Aperitivo Italiano en el Gótico – Sor Rita

Review of: Sor Rita
Author:
Claudia

Reviewed by:
Rating:
5
On 08/02/2014
Last modified:27/09/2015

Summary:

Un estilo kitch y extravagante para este local que los martes ofrece un aperitivo italiano en el Gótico. La primera consumición vale 5€ y el bufé libre incluye plato vegetarianos y veganos, todos caseros. 

Aperitivo italiano en el Gotico–Sor Rita-Montaditos pasta y fuet“Todo Sabor Mi Martes” es el juego de palabras que usan en el Sor Rita para su aperitivo italiano del martes. Como muchos detalles en el local, éste también está relacionado con Almodóvar y una de sus películas, Todo Sobre Mi Madre. El local tiene un estilo muy kitch y llamativo donde la extravagancia y la estridencia se transforman en normalidad. Aquí el folklor español se mezcla con una visión profana de la religión. Zapatos de tacón pegados en el techo, una colección de Barbies con las que se representan posturas del Kamasutra, muchas, muchísimas fotos enmarcadas y pegadas a la pared, y por supuesto no puede faltar la imagen de Sor Rita.
La primera consumición para este aperitivo italiano en el Gótico es de 5€ y puedes elegir entre una mediana, dos quintos, vino, botellín de cava, campari o refresco. La bebida se pide directamente en la barra a partir de las 20:30h, cuando el aperitivo ya está listo encima de la barra. Con la consumición te darán un platito para que puedas ir rellenándolo de la comida que prefieras.
El bufé se compone, en general, de montaditos, ensaladas y humus, y muchos de los platos son vegetarianos e incluso veganos, y todos caseros. Ten en cuenta que es probable que el local ya esté lleno antes de las 20:30, así que aconsejo llegar temprano si quieres encontrar un sitio donde sentarte. Además, aunque la cantidad de comida sea considerable y vayan rellenando los platos, dependiendo del número de clientes, es probable que a la hora ya no quede de qué comer.
En la ruta de drunch faltaba un aperitivo italiano en el Gótico con estilo tan original! 



Ver Coffee & Brunch bcn en un mapa más grande

You May Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *