Bernie’s – Brunch americano en Born


  • Via Laietana, 20 - 08003 Barcelona
    Barrio: Born
    Metro: Jaume I (L4)
    931 85 77 35
    Página web


  • Precio: Entre 10€ y 15€
    Pago: Tarjeta
    Comidas especiales: Vegetariano,
    Horario de brunch: Lun-Dom: 9h-16h
  • SINO
    Tickt Rest
    Terraza
    Bufé
    Grupos
    Reserva
    Wi-Fi
    Mis favoritos
Review of: Bernie's
Author:
Claudia

Reviewed by:
Rating:
4
On 12/05/2016
Last modified:08/04/2017

Summary:

Bernie’s es un restaurante ubicado cerca de la parada de metro Jaume I que, con sus toques retro, reproduce un típico restaurante de Estados Unidos de los años 50. Su carta de brunch ofrece opciones saludables como ensalada de fruta, smoothies y bowl de cereales con yogur y fruta. No faltan los platos de huevo, los bagels y los pancakes, todos a precios accesibles.

Bernie's brunch Barcelona

A este brunch me acompañó Siddhi, la ganadora de un concurso que saqué en el facebook buscando expatriados que quisieran hablarme de su brunch favorito en la ciudad. Siddhi es la autora del blog de viaje “Dream.Plan.Adventure.Repeat.”. Lleva muchos años viviendo en Europa pero es originaria de Estados Unidos, así que fue perfecta para probar este brunch que quiere reproducir esos típicos del otro lado del charco.

Pedimos los “American pancakes” servidos con beicon ahumado a la plancha y con sirope de arce, y el bagel de salmón servido con aguacate, rúcula y queso philadelphia.

Bagel de salmón en Bernie's

 

Acompañamos la comida con zumo de naranja y Bloody Mary. Este último, como me aseguró Siddhi, que se considera una experta en Bloody Mary, estaba muy bien preparado.

Caímos además en dos “berry chill smoothies” que estaban deliciosos pero que nos llenaron tanto que no tuvimos más sitio para probar algo de postre.

Bloody Mary en Bernie's

El local en sí tiene su encanto, aunque no es exactamente un local muy discreto porque desde fuera se ve todo el interior.

Detalle Bernie's

Finalmente, si vas a moverte en coche, te recomiendo reservar parking con antelación ya que aparcar en el centro de Barcelona puede ser una misión imposible. Te dejo un enlace para que puedas ahorrarte hasta un 70% del precio

Y para ir inclusive más tranquil@, te recomiendo hasta reservar mesa y pensar simplemente en disfrutar este brunch americano en Born. 

Mapa brunch barcelona

Mira el mapa completo de Coffee & Brunch

 

You May Also Like

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *