Kosmobar – Brunch con toque venezolano

Brunch con empanadas venezolanas
Review of: Kosmobar
Author:
Claudia

Reviewed by:
Rating:
4
On 07/04/2016
Last modified:07/06/2017

Summary:

Kosmobar, Kitchen & Bar, es un lugar a visitar para un plan de comida, cena, cóctel y concierto o, por supuesto, brunch con toque venezolano de fin de semana.

Se trata de un espacio amplio con paredes blancas con ladrillo a la vista que ayudan a dar un toque luminoso a todo el ambiente. Ideal para grupos o ir con niños y carritos. En la planta de arriba hay mesas y un sofá al final de todo.

Mesas

En la planta de abajo hay una sala con barra para conciertos.

Kosmobar planta baja

Su carta de brunch tiene un definido toque venezolano con propuestas como los tequeños, las arepas y las empanadas venezolanas. En la ración de empanadas, hechas con una masa diferente a las empanadas argentinas, se sirven tres de ellas, una de queso, una de carne picada y una de pollo con verduras. Se acompañan con una salsa de aguacate y una ranch.

Empanadas venezolanas

Las arepas tienen un toque original porque no son las típicas blancas, sino que una es de color naranja por la zanahoria, una verde de espinacas y una roja de remolacha. Así como se hace en Venezuela, las sirven con un relleno de pollo, uno de huevo revuelto y uno de queso. Cada comensal a la mesa eligirá luego el relleno que prefiere.

Arepas

En la carta de brunch no faltan platos típicos como los bagels, las hamburguesa, las tostadas o los pancakes, estos últimos con un toque de vainilla y servidos con sirope y fruta fresca.

Pancakes en Kosmobar

Entre los postres, y también entre sus hits en instagram, están la tarta de zanahoria de chocolate, y el delicioso milkshake de oreo, un verdadero pecado de gula.

Tarta de zanahoria de chocolate

 

El Kosmobar está ubicado en la parte baja de Via Laietana, muy cerca del edificio de correos y es ideal si pasas por allí para ir a la playa y te apetece llevarte un zumo recién hecho y algo de comida. Tienen una barra externa en la que te sirven rápido sin tener que pedir en el interior.

Exterior de Kosmobar

El brunch en Kosmobar fue especial porque tuve la suerte de disfrutarlo con mi amiga bloguera Bea. El nombre del blog de Bea es Surfmocion y es una plataforma de referencia para los surferos novatos que se han enganchado a este mundillo. Aquí encontrarás post divertidos e instructivo, guías y consejos sobre los mejores lugares de surf y, sobre todo, mucha motivación!  

De brunch con Bea de Surfmocion

 

You May Also Like

4 Comments

  1. 1
    Genial! Se ve riquísimo ese lugar, además me encantan las arepas así que seguro voy a probarlo :) Muy linda la foto en donde aparecen con Bea, se ve que disfrutaron!
    • 2
      Kath, ya sabes que la foto con Bea es linda porque sale ella con toda su "fotogenicidad" jajaja Ya me contarás si te gustaron las arepas :) Gracias por pasar por aquí! Un abrazo!

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *