Brunch con trato personalizado – Pilates & Cake

Brunch with personalized treatment-Pilates&Cake-Table
Review of: Pilates & Cake
Author:
Claudia

Reviewed by:
Rating:
4
On 16/04/2015
Last modified:21/01/2017

Summary:

ESTE LUGAR HA CERRADO

Un brunch con trato personalizado y en un lugar muy acogedor donde probablemente harás nuevos amigos.

Brunch con trato personalizado-Pilates&Cake-MesaPilates & Cake es el quinto (pues sí, el quinto!) proyecto de Manex, el fundador de Cup & Cake and Brunch & Cake. Como en los demás espacios, este también tiene como protagonistas la luz natural y una decoración exquisita.
Ubicado en Barceloneta, con unas estupendas vistas hacia el puerto, Manex propone un concepto diferente con un trato muy cercano. De lunes a viernes ofrece clases de pilates en diferentes horarios, seguidas por una comida sana y ligera.
Los sábados y domingos no hay pilates, pero podrás disfrutar de un brunch increíble. El espacio es único y acoge un máximo de 12 convidados (mínimo 7) reunidos todos alrededor de una mesa comunal. El propósito de Manex es que “sus invitados”, sentados todos juntos, generen ciertas sinergias disfrutando de una experiencia común. Además, él mismo será el anfitrión y se ocupará de sus huéspedes en personas.

Puedes reservar tu plaza y efectuar el pago directamente en la web de cup & cake e indicar también si tienes alguna intolerancia o alergia o si eres vegano. En el menú siempre hay una opción vegetariana.
Hay que realizar la reserva unas 24/48h antes del brunch pero el sistema bloqueará automáticamente los días si ya no quedan plazas o no hay suficiente tiempo para reservar.Brunch con trato personalizado-Pilates&Cake-Pancake salado
En un principio habrá dos turnos, a las 11h y a las 14h y el brunch durará alrededor de una hora y media. Según las exigencias y las dinámicas, estos horarios podrán cambiar.

El precio es de 25€ e incluye un montón de comida! El día de mi visita empezamos con una degustación de diferentes panes caseros: de maíz, de fruta, de centeno y más, acompañados por mermelada, queso y compotas caseras.
Al cabo de un rato empezaron a servirnos los platos. De primero una polenta con calabaza y setas. A seguir una ensalada de rúcula, queso feta y tomates cherry con vinagreta para acompañar carne de cerdo y huevos cremosos que, literalmente, se deshacían en la boca. Seguimos con un pancake de maíz con queso Manouri, aguacate y salmón, con salsa de tomate y verduras, y pepitas de calabaza.
Como en todos sus restaurantes, aquí también el menú cambiará a menudo y lo indicarán en la web.
Finalmente terminamos con una ración del ¡mejor cheesecake con frutos rojos que haya comido en mi vida! Para tomar nos estuvieron sirvieron un zumo recién exprimido de naranja, zanahoria, kiwi y jengibre, además de elegir una bebida caliente y obviamente agua. Puedes pedir también una copa de vino o cerveza y habrá también un pequeño aperitivo. El servicio fue increíble porque muy personalizado y todo bien cuidado, es exactamente como estar de brunch en casa de un amigo.

Horario de apertura:
Clases de pilates
Lun – Mié: 10h
Lun – Vie: 14h; 17h; 19h

You May Also Like

2 Comments

  1. 1
    • 2
      La verdad que este brunch está genial! Sin embargo, ayer alguien me comentó en el Facebook que parece que de momento no se puede reservar... Les he escrito para saber más y a ver si me contestan pronto para manteneros al día! :(

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *