Un brunch de bufé libre en Eixample – Strata Bakery

Review of: Strata Bakery
Author:
Claudia

Reviewed by:
Rating:
4
On 11/11/2012
Last modified:07/06/2017

Summary:

Este lugar sigue ofreciendo brunch pero no de bufé.

Una panadería donde los domingos puedes ir a comer un brunch de bufé libre que ofrece frutas, cereales, embutidos, panes, platos salados, ensaladas, leche, zumos y mucho más. Al salir, para la merienda puedes comprar galletas, empanadas o tartas.

Brunch en Barcelona - Strata_BufetUn brunch con el concepto de bufé libre. Al entrar en Strata, a tu derecha encuentras una mesa donde van dejando la comida para el brunch, que van sacando continuamente de la cocina. Surtido de panes, embutidos, quesos con nueces, frutas, cereales, platos salados, ensaladas, croissant de jamón y queso que si se lo pides te los calientan, huevos a petición, tostadas de pan, mermeladas, leche, zumos y mucho más.

Te puedes sentar en uno de los taburetes de la primera parte del local o ir hasta el fondo para sentarte en una de las mesas. Encima de cada una de ellas encontrarás un florero con una bonita decoración y los menú con toda la información que necesitas. El concepto de bufé libre implica que puedes comer lo que más te apetezca del bufé del brunch, pero si quieres volver para una comida entre semana, allí te dejan el menú con el precio, así como una hoja donde te describe los servicios que tienen: encargos, eventos, cumpleaños, especialidades argentinas y más. Se evidencia además la filosofía de esta pastelería, que es la de ofrecer productos artesanales elaborados con ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes.
No es necesario hablar de las ventajas de un bufé libre y en este caso añadir que el precio es muy favorable: 10,50€. La decoración del lugar te hace sentir como en casa y al salir será difícil que no decidas llevarte una de las tantas variedades de galletas, empanadas o tartas. Delante del escaparate exterior han puesto una mesita de madera con sillas y en la acera pueden poner algunas más, siempre que el clima lo permita.
Los servicios son pequeños pero limpios y con papel y jabón.
Pronto cubriremos uno de los eventos del Strata y esperemos estar presentes en muchos más.


Ver Coffee&Brunch bcn en un mapa más grande

You May Also Like

3 Comments

  1. 1
    Estuve hoy mismo ahí a 'brunchear' y me encantó el sitio! Bastante variedad de comida y un servicio muy amable! Nos preguntaron varias veces si queríamos salsichas y huevos. El precio es muy agradable. Lo unico que hicimos fue llamar el día anterior para reservar y no teníamos hora, podíamos llegar a la hora que quisiéramos. Lo recomiendo seguramente.
  2. 2
    No tuvimos suerte con este brunch. Llegamos hacia las 12 del dia y no había variedad en el bufet, un poco de piña, tomates con queso y unas pocas baguetinas... 10euros por tan poca variedad??? Preguntamos al chico que atendía si surtirían nuevamente el bufet y su respuesta fue: ¨no contábamos con que viniera tanta gente¨. Asi que entonces nos fuimos... Lástima!
    • 3
      Pues sí Lina, fue una lástima! Qué pena que tuviste tanta malasuerte... Entiendo que hayan hecho un cálculo aproximado de la gente que iría para evitar gastos excesivos, ya sabes, en esta época es fundamental! Igual la próxima vez podríais llamarles al día anterior para avisar que vais a ir :) Espero podáis probar pronto el rico bufé que ofrecen!

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *