El hermano del Brunch & Cake – Travel & Cake

Review of: Travel & Cake
Author:
Claudia

Reviewed by:
Rating:
5
On 08/04/2014
Last modified:05/04/2017

Summary:

En el Travel & Cake podrás disfrutar de una comida deliciosa y de un café orgánico de calidad en un lugar encantador, donde podrás brunchear cualquier día de la semana y a la hora que más te apetezca.    

El hermano del Brunch and Cake–Travel and Cake-Pancakes y latte macchiato El Travel & Cake es el hermano del Brunch & Cake. Aquí encontrarás el mismo estilo decorativo, un servicio amable y tanto un café, como una comida, deliciosos y a un precio asequible.
En nuestra visita pedimos: brioche con salmón ahumado, yogur griego y mezclum; bagel de pollo marinado con mezclum, guacamole y mango; ensalada con mango, guacamole y pollo marinado con vinagreta de mostaza y naranja y acompañada con pan de bretzel. Por supuesto no podían faltar unos pancakes de postre aunque los donuts también tenían muy buena pinta!
No te encariñes mucho con un plato en concreto porque la carta va cambiando.
Entre los cafés, personalmente me he quedado encantada con su Caramel Latte Macchiato, preparado por expertos baristas.
Como en el Brunch & Cake, en el Travel & Cake tampoco se puede reservar mesa y ese es el “precio” a pagar por una carta donde la relación calidad/precio es acorde.
Mi consejo es que no esperes el fin de semana para ir a brunchear al Travel&Cake. No solo podrás disfrutar de este delicioso brunch cualquier día de la semana, sino que lo podrás pedir a cualquier hora del día entre las 9:30 y 20:30h. ¿Quién te impide brunchear por la tarde? Además, entre semana sigue habiendo bastante movimiento, pero nada que ver con el fin de semana donde uno se siente incluso un poco estresado por el continuo movimiento.

Considerando el gran éxito del Brunch & Cake y del Travel & Cake, sin hablar de los dos Cup & Cakes en la ciudad, he pensado que sería interesante e inspirador conocer a la persona que está detrás de este gran proyecto.

Aquí os dejo un resumen de la entrevista al creador de tanta maravilla

Manex es un hombre vasco de 32 años amante de los desayunos y que ha conocido el brunch a raíz de sus viajes por diferentes países.
Estudió empresariales, restauración e interiorismo y cuando decidió juntar todos sus conocimientos surgió la idea del Cup & Cakes.

Desafortunadamente su primer local era demasiado pequeño para poder servir brunch y decidió focalizar el concepto en los cupcakes.
Cuando abrió el Brunch & Cake decidió mantener el mismo estilo y además pudo empezar a focalizarse en sus creaciones culinarias. Él es el autor de todos los platos que has probado y probarás en sus restaurantes.

Para Manex el cliente es lo más importante y una de la forma para cuidarlo es de ofrecerle excelente comida creada con materia prima de calidad.
El concepto de sus locales es de un sitio acogedor donde la gente se sienta a gusto gracias también a un servicio amable. Pero lo más importante es que la gente vuelva por la comida. No solo porque puede elegir entre platos diferentes y que van cambiando para que el cliente no se aburra, sino también porque la relación calidad/precio es acorde.

¡Mil gracias Manex por concederme esta entrevista!


Ver Coffee & Brunch bcn en un mapa más grande

You May Also Like

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *