Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor lugar donde brunchear en Barcelona?

Parece mentira, pero es una de las preguntas que más incómoda me pone, y a la que nunca sé qué contestar. Simplemente es imposible elegir un solo lugar porque hay muchos, y cada uno tiene algo especial. Por esta razón, decidí contactar con varios food bloggers e influencer, para poder sacar una lista 🔝 de los 10 mejores brunch en Barcelona y así dar una respuesta a esa pregunta.

 

¿Cuál es tu brunch favorito?

Esta es otra pregunta difícil porque hasta el día de hoy (14/05/2016) he probado 71 brunches en 17 ciudades diferentes (incluída Barcelona) y en cada país, a menudo en cada ciudad, el brunch ha sido especial porque tenía un toque diferente. 

 

¿Qué sentido tiene ir de brunch en cada país al que viajas?

Sabes esa personas que van de viaje con un muñeco y lo sacan en fotos de los sitios más emblemáticos? Un poco friki, no?!

Bueno, el brunch es mi frikada cuando voy de viaje y también se ha convertido en una excusa para viajar más a menudo y añadir pines en mi mapa de brunch.

Es interesante ver como en países de diferentes culturas se pueden encontrar rincones donde, a través del brunch, uno se siente como a casa. Es una forma de conectar el mundo entre sí, de formar una red global de algo tan cosmopolita.

 

¿Cómo te has convertido en una friki del brunch?

La idea de este proyecto nace una mañana de un día festivo, cuando buscaba un lugar donde ir de brunch en Barcelona. Tuve que consultar cuatro diferentes páginas web para poder encontrar algo de información, y pensé: cómo molaría abrir una sola página que fuera específica de brunch en la ciudad.

Así es como ha empezado la búsqueda y la prueba de varios brunches, en un principio solo en Barcelona, y, al cabo de un año, también alrededor del mundo. Con el paso del tiempo decidí que Coffee & Brunch no podía limitarse solo a reseñas de brunch, sino que tenía que ser algo más completo, quería que fuera la plataforma de referencia para todos los frikis del café y del brunch. Así que empecé a añadir recetas, artículos sobre el café, cafeterías y algo de decoración. Todavía tengo muchas ideas que quiero implementar y que creo que te van a gustar, pero si tú tienes alguna en concreto, no te la quedes para ti, compártela añadiendo un comentario o poniéndote directamente en contacto conmigo. (link contacto)

 

¿Te has engordado desde que has empezado a comer tantos brunches?

Pasé por temporadas. Mi problema principal es la adicción al chocolate y a los postres en general, y el hecho de estar viendo increíbles fotos de comida durante casi todo el día, no ayuda a estar alejada de pecados de gula 🍰 🍪🍩 La edad no ayuda y tampoco el hecho de pasar muchas horas sentada para que este blog tenga un sentido.

Sin embargo, ahora mismo estoy trabajando en otro proyecto de creación de un libro de recetas de brunch saludables a través del cual estoy aprendiendo a entender mejor la comida, tener más conocimientos sobre nutrición y aprender a comer sano. Si quieres saber más sobre el proyecto, visita nuestra página de Facebook y apúntate a la mailing list de Chile Mole Pasta para estar entre los primeros en enterarte cuando saldrá el libro.

 

¿Por qué tienes enlaces de afiliados/publicidad en tu blog y cómo funcionan?

 

Llevar un blog y mantenerlo al día requiere muuuuchas horas de trabajo y, más aún, si quieres publicar el contenido en más de un idioma y sin usar traducciones automáticas. Aprovecho para dar las gracias a Rosemary por su gran ayuda con las traducciones y a Laila en los años pasado.

Tener enlaces de afiliados en un blog representa una pequeña recompensa para cubrir todas esas horas trabajadas, así como gastos varios tipo el servidor y los dominios, y los brunches que voy probando.

Si decides comprar a través de los enlaces que encuentras en mi blog, no se te cargará ningún gasto adicional, pero yo recibiré un pequeño porcentaje de ese gasto.

 

¿Cómo puedo ponerme en contacto contigo?

Puedes contactarme a través del formulario de contacto enviarme un correo electrónico a claudia@coffeeandbrunchbcn.com

 

¿Cómo puedo recibir las novedades de Coffee & Brunch bcn?

Aquí abajo ⬇️⬇️⬇️ encontrarás una caja donde poder introducir tus datos para suscribirte al blog. Recibirás un mail el último día de cada mes con el resumen de todos los posts publicados durante ese mismo mes.

Puedes seguirme también en las redes sociales para estar al día con las publicaciones y para recibir información adicional y curiosidades sobre el café y el brunch. Si vas hasta el final de la página encontrarás unos iconos con enlaces a todas las redes sociales donde podrás encontrarme. 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *