Sobre mí

Antes de todo quisiera darte la bienvenida a esta plataforma de encuentro para los apasionados del café y del brunch.

La autora de este blog soy yo, Claudia, una italiana que vive en Barcelona. Originaria de Cerdeña, llevo muchos años viviendo lejos de la isla, años durante los cuales he podido aprender varios idiomas viviendo en diferentes países y haciendo grandes experiencias culinarias.

A finales de 2012, después de llevar un año y medio en Barcelona, surgió mi interés por el brunch, aunque en esa época no existían más de 10 lugares en la ciudad, que se habían atrevido a traer este concepto completamente desconocido. En tres años y medio he probado 71 brunches diferentes alrededor del mundo. Eso sería como si durante 1 año y 4 meses seguidos hubiese ido todos los domingos de brunch.

Me encanta viajar, y el brunch ha pasado a ser una excusa más para hacerlo. Viviendo en un lugar privilegiado como Barcelona tengo la suerte de poderme mover fácilmente por Europa y, además, hacerlo de forma barata gracias a skyscanner.  

Este es el mapa con los pines de los lugares, alrededor del mundo, donde he disfrutado de un brunch. Un poco friki, ¡¿no?!

>>> Haz clic en la foto para abrir el mapa <<<

Mapa de brunch viajero

 

Qué vas a encontrar de útil en este blog

 

Si has llegado a este blog, pero no sabes muy bien de qué se trata, empieza informándote sobre

¿Qué es un brunch?

Que es el brunch

¿Qué es un drunch y qué es un brinner?

Que-es-el-drunch

Productos imprescindibles para los adictos al brunch

productos imprescindibles para los adictos al brunch

10 razones por las cuales el brunch es la mejor comida de la semana

razones por las cuales amar el brunch

 

Aquí, además, te contesto algunas preguntas frecuentes como:

  • ¿Cuál es tu brunch favorito?
  • ¿Cuál es el mejor brunch en Barcelona?
  • ¿Qué es el brunch viajero?
  • ¿Cómo te has convertido en una friki del brunch?

 

Si tienes la curiosidad de saber en cuáles otras páginas he escrito o ver donde se habla de Coffee & Brunch, puedes leer la página de medios, colaboraciones y entrevistas.

 

Si crees que estos contenido podrían interesarte, te invito a suscribirte al blog para estar al tanto de las novedades de Coffee & Brunch. Usa la caja aquí abajo ⬇️⬇️⬇️ para introducir tus datos. Recibirás un correo al mes con el resumen de los posts publicados.

Suscribiéndote, además, recibirás dos regalos:

  • El eBrunchBook: un libro digital con recetas de brunch para sorprender a tus huéspedes.
  • Una lista de ofertas exclusivas de brunch en 7 lugares de Barcelona. Solo para los lectores de Coffee & Brunch. 

No te olvides de seguirme también en las redes sociales para leer más frikadas sobre el café y el brunch. Al final a la derecha de esta página encontrarás todos los iconos con los enlaces a las redes sociales en las que me vas a encontrar.

 

*N.B. Considero importante puntualizar que en las reseñas de brunch cuento mi experiencia personal vivida en un día y momento concretos. Si tu experiencia ha sido diferente, te invito a dejarme un comentario.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *