7 recetas de brunch saludable, porque brunchear no es sinónimo de gordura

Durante las fiestas navideñas es difícil no coger unos quilillos de más, pero lo importante es que uno de los propósitos de año nuevo sea volver a una dieta saludable.

Por esta razón te traigo hoy 7 recetas de brunch saludable para que puedas seguir bruncheando sin sentirte culpable. ¿Quién dijo que el brunch es solo comida grasienta?

En la página de Auxy Ordóñez, Postres Saludables, he encontrado tres recetas dulces que son perfectas para un brunch. Tal vez te cueste imaginarte que unos cupcakes de brownie puedan ser saludables, pero fíjate en los ingredientes. Auxy hace maravillosos vídeos donde explica perfectamente el paso a paso de sus delicias. Haz clic en las fotos para ir directamente a las recetas en su página.

Cupcakes de coco brownie

CocoBrownieCupcakes

Porridge en 3 versiones diferentes

avena saludable

Pancakes crujientes de manzana

pancakescrujientes-de-manzana

 

Shakshuka

Para las recetas saladas, he encontrado una con un nombre muy exótico: Shakshuka. La saqué del blog de Tori Avey. La receta está en inglés, pero hay fotos del paso a paso y, ya sabes, botón derecho en Chrome y “traducir al español”

Shakshuka

 

Aguacate relleno de ensalada caprese

En el blog de Laylita he encontrado esta maravillosa receta de aguacate relleno de ensalada caprese. Hay diferentes escuelas de pensiero sobre si el aguacate es saludable o no. Como cualquier cosa, lo importante es no pasarse.

Aguacate-relleno-de-tomate-y-mozzarella-capresa

 

Guisantes estofados con huevo

Si os apetecen más huevos, prueba esta receta de guisantes estofados con huevo de Pati Ventana del blog Divina Cocina.

guisantes-estofados

 

Pizza de coliflor

Finalmente y como si estuviéramos permitiéndonos un capricho, podemos brunchear pizza! Sí has leído bien, pizza, pero en versión saludable. Una pizza de coliflor que he encontrado en el blog de Auxy.

pizza de coliflor

 

7 recetas de brunch saludable - pinterest

 

 

 

Sigues mi tablero pinterest

“Recetas Saludables de Brunch”

para seguir bruncheando sin sentirte culpable por tu dieta.

 


You May Also Like

1 comment

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *