Aperitivo italiano de bufé libre en Eixample – To Be

Review of: To Be Restaurant
Author:
Claudia

Reviewed by:
Rating:
4
On 30/03/2014
Last modified:21/01/2017

Summary:

Ya no ofrecen aperitivo

No hay mejor lugar donde disfrutar de un aperitvo italiano que un auténtico restaurante italiano! El To Be ofrece un bufé libre para una consumición mínima de 5€. Ya tienes plan para tus jueves! 

Aperitivo italiano de bufe libre en Eixample–To Be Restaurant-TortillaEl Restaurante italiano To Be ahora propone un auténtico aperitivo de bufé libre, ¿qué mejor plan para el jueves después del trabajo?
La consumición vale 5€ para poder disfrutar de un bufé libre que incluye montaditos de varios tipos, ensalada de arroz, fiambre y quesos así como pizza casera y tortilla de pasta. Entre las consumiciones puedes elegir: vino, refresco, aperol spritz o vermut y lo tendrás que pedir a la barra. El To Be tiene una terraza con tres mesas y dos mesas que están más en el interior, pero donde también se puede fumar.
Puedes disfrutar de este drunch a partir de las 19h hasta las 22h, en un lugar siempre más acogedor con una decoración muy original. No te pierdas este aperitivo italiano de bufé libre en Eixample. 


Ver Coffee & Brunch bcn en un mapa más grande


You May Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *