Brunch a peso en Bruselas – Épaulé Jeté

Review of: Épaulé Jeté
Author:
Claudia

Reviewed by:
Rating:
4
On 07/12/2014
Last modified:14/12/2016

Summary:

Un brunch a peso en Bruselas con bufé libre donde te sirves tú mismo lo que te apetezca, y sólo pagas por lo que comes.
 
Brunch a peso en Bruselas-Epaule Jete-DulcesEn Bruselas parece que sea algo normal pagar solamente por el exacto peso de lo que comes. Entre el amplia oferta de brunch en esta capital europea me decanté por el Épaulé Jeté porque me sorprendió el concepto, sin embargo, mi amiga me confirmó que es algo muy común en Bruselas. ¿Cómo funciona exactamente? Hay un bufé libre del que te sirves tu mismo y cuando has elegido lo que te apetece, pasas por caja para que te pesen tu plato en una báscula previamente tarada. Mala noticia para lo comilones fans del bufé libre! Sin embargo, si eres de esas personas de estómago pequeño a quien le da un poco de rabia tener que pagar un dineral para un bufé libre, este sistema es para ti!

Yo aproveché y me di el lujo de una primera ronda dulce y una segunda salada. Además, no hace falta que pagues después de cada ronda, sino que te dan un papelito y pagarás el total antes de irte. El bufé del Épaulé Jeté incluía una selección de platos fríos salados como varios tipos de ensaladas y jamón y queso, platos calientes que incluían carnes, pescados y verduras y la parte de dulce con bollería, varios tipos de panes, mermeladas y panqueques.  

El restaurante en sí no tiene un estilo especialmente acogedor, sino más bien un poco vintage no rebuscado… Su ubicación, sin embargo, es excelente, justo en la Place Flagey, una de las plazas de moda en Bruselas, donde la gente se reúne el fin de semana para ir a comer o tomar algo en el mercado al aire libre, siempre que el clima lo permita…Yo no tuve mucha suerte pero espero que tú sí la tengas!

Precios: 3,5€/100gr

You May Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *