Brunch con burritos, tortitas y zumos naturales – Garbizu delicatessen

Author:
Claudia

Reviewed by:
Rating:
4
On 26/07/2014
Last modified:21/01/2017

Summary:

Un cocinero-dibujante ha abierto esta hamburguesería de estilo americano donde los sábados y los domingos ofrece un brunch con burritos, pancakes y zumos naturales.

Brunch con burritos, tortitas y zumos naturales–Garbizu delicatessen-Brunch y zumosEl Garbizu delicatessen no es el primer lugar que ofrece hamburguesas para el brunch, pero sí el único (que yo haya descubierto hasta ahora) que añade burritos. Su carta de brunch es sencilla: burritos, tortitas, muesli, batidos, postres y zumos naturales. Haz tu propio burrito eligiendo hasta 6 de los siguientes ingredientes: huevos, queso, jamón dulce, pimiento y cebolla, beicon y jalapeños. Para las tortitas puedes elegir hasta 3 ingredientes y en cada ración hay 4 unidades por un precio de sólo 5€. Por supuesto, ¡nadie te impide brunchear con una de sus famosas hamburguesas!

La decoración de este local es muy americana, con mesas altas con taburetes y mesas normales con butacas. Los platos, las tazas y los vasos son personalizados con el nombre del restaurante e incluso están a la venta, así como el libro de dibujos del cocinero. En la fachada hay carteles luminosos y neones.
Otro brunch en el barrio de Sant Antoni que se añade a la lista de los recomendados.

Horario de apertura:
Cada día de 11h a Medianoche


Ver Coffee & Brunch bcn en un mapa más grande

You May Also Like

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *