Brunch con pancakes y latte en la terraza de Alsur Café


  • Plaza de Sant Cugat 1 - 08003 Barcelona
    Barrio: Born
    Metro: Jaume I (L4)
    931 825 407
    Página web


  • Precio: Entre 10€ y 15€
    Pago: Tarjeta, Ticket Restaurant
    Comidas especiales: Vegetariano, Vegano,
    Horario de brunch: Todo el día
  • SINO
    Tickt Rest
    Terraza
    Bufé
    Grupos
    Reserva
    Wi-Fi
    Mis favoritos
Review of: Alsur Café
Author:
Claudia

Reviewed by:
Rating:
5
On 19/11/2012
Last modified:29/05/2017

Summary:

Un local muy grande, mesas, sofás, mesas altas, mesa compartida y terraza, pasteles, bollería, cocteles, cocina y brunch. Todo esto lo encontráis en Alsur Café ubicado en una de las placitas del Borne.

A mediados de noviembre, gracias al clima barcelonés, las terrazas de los restaurantes están abiertas y así estaba la terraza del Alsur Café el domingo que fuimos a probar su brunch. Pudimos reservar mesa por teléfono y a las 12, cuando llegamos, el local estaba más bien tranquilo y a partir de allí vimos pasar familias, parejas, grupos de amigos, solitarios con sus portátiles, locales y extranjeros. Los camareros muy amables, aunque muy ocupados, nos trajeron, para empezar, los caffè latte o latte macchiato, para los cuales quisimos especificar que nos referíamos al vaso grande con poco café, mucha leche y espuma, difíciles de encontrar en Barcelona. Para los fans de los zumos naturales, es posible elegir entre varios tipos de fruta y se pueden pedir con hasta dos frutas diferentes. El pedido de la comida incluía unos pancakes con sirope de arce y frutas del bosque, unos huevos florentine con espinacas, salmón, salsa de queso, eneldo y alcaparras, y unos huevos revueltos que venían acompañados con tostadas, mantequilla y mermelada. La presentación muy bonita y el sabor excelente, además, como evidenció mi amiga, el plato de huevos y tostadas es aconsejable porque se va a poder comer algo dulce y algo salado y tú decides con qué prefieres empezar. El local es muy espacioso, con grandes ventanales y una decoración que lo transforma en un lugar sociable. La música de fondo acompaña las relajadas conversaciones y los lavabos son muy de diseño.

Los pasteles y la bollería en el mostrador son muy tentadores y te hacen añadir un marcador mental en tu cabeza del tipo: a ver cuando puedo volver para hacer también  una merienda.

Reserva tu mesa para no tener que esperar.

Si reservas tu mesa a través de este enlace me permitirás ganar una pequeña comisión, SIN costes adicionales para ti. Estas pequeñas sumas ayudarán a reducir los costes de este blog y me confirmarán que aprecias mis esfuerzos. ¡Gracias!


Ver Coffee&Brunch bcn en un mapa más grande


You May Also Like

2 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *