Brunch de bufé libre en Sant Antoni – Tonka bar

Review of: Tonka Bar
Author:
Claudia

Reviewed by:
Rating:
5
On 01/02/2013
Last modified:07/06/2017

Summary:

ESTE LUGAR HA CERRADO

Un brunch dominguero con bufé libre en el barrio de Sant Antoni. El Tonka bar lo tiene todo, una terraza, un interior acogedor, una sala de juegos para niños y comida excelente a buen precio.

Brunch de bufe libre - Tonka bar - QuesosOtro lugar de brunch en el barrio de Sant Antoni, pero esta vez, en lugar de elegir de la carta de brunch, nos decidimos por el bufé libre del domingo. Reservar una mesa en el Tonka bar es muy sencillo y lo puedes hacer llamándoles o rellenando el formulario en su web. Cuando llegas delante de este restaurante verás que hay dos puertas de cristal, una es la entrada a la zona con las mesas, mientras que la otra tiene escrito encima “La cocina de Tonka” y desde fuera se aprecia también la sala de juegos para niños. Este lugar es perfecto para quedar con unos amigos o si prefieres con la familia y los niños. El bufé libre ofrece un surtido muy interesante: cereales, yogur, diferentes tipos de panes, mermelada, quesos, embutidos, gratín, focaccia, humus, fruta y mucho más. El precio es de 12€ e incluye un café o té. El menú de brunch ofrece la posibilidad de crear tu combinación favorita eligiendo entre huevos orgánicos, salchichas orgánicas de carne o de tofu, patatas y wok de verduras. Tienes la oportunidad de pedir tu café con leche eligiendo, si prefieres, leche de soja o biológica. Para los amantes de mimosa, en el Tonka bar puedes disfrutar de tu brunch acompañándolo con este delicioso cóctel. El personal es muy amable y cuando te sientes a gusto en un ambiente tan acogedor, te gustaría quedarte en el lugar hasta la hora de la merienda para probar sus tartas que en el mostrador se ven tan ricas, a lo mejor porque son todas tartas caseras. Mirando su carta de comida, todo parece delicioso, no solo el menú de comida, sino también las tapas. Además de original hablamos de comida saludable, ya que en Tonka bar utilizan productos frescos y naturales y en su mayoría de producción ecológica y local. Considerando todos estos factores, la calidad, el lugar acogedor y el servicio diría que el precio se puede considerar bastante económico.


Ver Coffee & Brunch bcn en un mapa más grande

You May Also Like

5 Comments

  1. 2
    Vine por esta recomendación, y sus buenos review en la web en y ha sido una total. Lento lentísimo. Y mal servicio. El local esta bien decorado y acogedor. La comida es buena. Pero sin servicio acorde para mi no merece ni una estrella
  2. 3
  3. 4

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *