Brunch ecológico en Barcelona – Le pain quotidien

Author:
Claudia

Reviewed by:
Rating:
5
On 27/04/2013
Last modified:07/06/2017

Summary:

Le Pain Quotidien se ha mudado a Avinguda Diagonal, 564

¿Sabes dónde queda la Pedrera en Barcelona? Y ¿sabías que justo al lado hay un lugar donde hacen brunch y que desde su terraza puedes disfrutar de una vista estupenda?

Ecological brunch in Barcelona - Le pain quotidien - CroissantEn Eixample dreta hay un lugar que se llama Le pain quotidian donde es posible disfrutar de un delicioso brunch ecológico. No es exactamente un lugar único, considerando que se trata de una franquicia y que en todo el mundo existen otras 175 de ellas en 17 países diferente. Sin embargo mi experiencia en esta de Barcelona, que está situada justo al lado de la Pedrera de Gaudí, fue más que única! Desde su terraza se puede disfrutar de la maravillosa vista de este edificio monumental o si prefieres puedes entrar adentro y quedarte asombrado por la gran variedad de panes, tartas y bollos, casi todos ecológicos. A parte las mesas de dos que están situadas a lo largo de las paredes, en el centro de la grande sala hay una enorme mesa compartida hecha en madera clara. El mismo color ha sido elegido para las sillas y el parquet, mientras que en las paredes destaca una acogedora tonalidad de amarillo/beige.

El menú del brunch incluye: huevo benedict (con jamón cocido o salmón a elegir), macedonia de fruta, una cesta con seis diferentes tipos de pan y un croissant, mantequilla, mermeladas ecológicas de albaricoque y de fresas, chocolate blanco para untar, una bebida caliente y un zumo de naranja recién exprimido. Si optáis por esta fórmula os aconsejo sentaros en la mesa compartida, no sólo porque podrás intercambiar unas palabras con tu vecino, así como nos pasó a nosotras, sino también porque vas a necesitar bastante sitio para toda la comida que te traerán. El precio de este brunch ecológico en Barcelona es de 16,95€, un poco más caro de la media, debido a la selección de productos orgánicos. El servicio fue muy amable y me encantó salir del lugar con una sonrisa en la cara, tras haber disfrutado de un brunch saludable y además ver La Pedrera justo delante de mí, simplemente me alegró el día!

 


Ver Coffee & Brunch bcn en un mapa más grande

You May Also Like

2 Comments

  1. 1
    • 2
      Muchas gracias por la información Ana, acabo de añadirla en el post ;) Espero que el nuevo local sea tan acogedor como el anterior...

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *