Brunch en Barcelona – Keik

Review of: Keik
Author:
Claudia

Reviewed by:
Rating:
2
On 30/12/2012
Last modified:07/06/2017

Summary:

Este restaurante con nombre divertido se encuentra en una calle muy bonita con amplias aceras. En Keik puedes elegir o bien aprovechar de su terraza y del sol de Barcelona o bien sentarte en uno de los bancos acolchados del interior, para disfrutar de la bonita decoración.

Brunch en Barcelona - Keik_Keik-de-ArequipeCaminando por la espaciosa acera de la calle donde está ubicado el Keik, ya desde lejos se puede apreciar su bonita terraza, donde cada mesa está decorada con una plantita, farolillos blancos cuelgan por cada esquina de los dos parasoles y un par de estufas de exterior están listas para calentar los más frioleros. Reservamos una mesa en el interior y cuando entramos nos sentimos muy bienvenidos. En el restaurante entra mucha luz desde el exterior y el color verde de la decoración del techo es muy relajante, así como los pequeños jarrones con flores encima de cada mesa.

El menú del brunch vale 12€ e incluye: • un smoothie o zumo • té o café, • tarta o tostadas francesas o granola, • sándwich a elegir o huevos benedict o huevos revueltos con beicon, jamón, queso emmenthal y champiñones en un techo de rúcula. Para los amantes de la bebida mimosa, es posible pedir una en lugar del smoothie. Decidimos pedir huevos revueltos y tarta. Probamos tres diferentes tartas: Keik de zanahoria, Keik de queso y Keik de Arequipe con chocolate y dulce de leche. Todavía no sé cuál era la más deliciosa!
La relación calidad-precio es más que buena, las raciones son tan generosas que yo no fui capaz de acabarlo todo. En Keik es posible pedir también comida para llevar y en cada pedido se recibe un 5% de descuento.
La estación de ferrocarril no está lejos del restaurante ni tampoco la parada de autobús, y para los amantes del bicing, hay una estación justo en frente.
Considero importante mencionar que Keik es una empresa solidaria y participa en el programa Transforma de Intermón Oxfam que contribuye a financiar proyectos de desarrollo. En su carta están marcados los platos “solidarios” y es bonito saber que si elegimos éstos estamos ayudando al próximo.


Ver Coffee&Brunch bcn en un mapa más grande

You May Also Like

1 comment

  1. 1
    No me gusto nada! tome el brunch menu, mimosa, cafe, sandwich y fruta, la focaccia estaba buenisima, pero considero que el precio no vale lo que obtienes en el brunch! comparti con mi amiga unas tostadas francesas y el sabor era un poco extranyo, a mi me supo a sal y a ella a mostaza! puede que vuelva por la tartas, pero definitivamente no por el brunch!

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *