Marmalade – Brunch en el Raval de Barcelona

Review of: Marmalade
Author:
Claudia

Reviewed by:
Rating:
5
On 25/10/2012
Last modified:08/04/2017

Summary:

Si has quedado con varios amigos para tomar brunch, este restaurante del Raval es sin dudas el más aconsejable. Espacioso y con una carta variada podrías incluso pasar todo el día y quedarte a bailar por la noche.

Brunch in Barcelona Marmalade Hamburguesa pollo

Fui a comer brunch en el Marmalade un viernes, donde pudimos aprovechar de la oferta semanal (jueves y viernes) que por 9,75€ te incluye un plato del brunch o hamburguesa, la bebida y un postre o café. Probamos una hamburguesa de pollo y una ensalada césar, las dos deliciosas. El filete de pollo rebozado era tan grande que sobresalía bastante de los contornos del pan, y la lechuga y la salsa hacían que en el complejo fuera todo muy jugoso. La salsa de la ensalada era suave y con sabor delicado, una de las mejores que haya probado nunca. Entre los postres se podían elegir también pancakes, pero optamos por un helado de vainilla porque ya no teníamos mucho más sitio donde ponerlos.
Al entrar, el local en sí es muy acogedor y si le añadimos el trato muy amable de las camareras, te sientes como en casa. Un billar por un lado y sofás por el otro los hacen sin duda un lugar apropiado para pasar una tarde o incluso salir por la noche, per aún así durante el día tiene suficiente luz natural que entra por los grandes ventanales. Decidimos tomar el postre en la terraza, que es de un tamaño bastante grande y una taza con flores encima de cada mesa que le da un toque alegre. Considerando su ubicación, en pleno Raval, se aconseja no dejar móviles o gafas de sol encima de la mesa, aunque estemos sentados a la misma.
Los baños, de un estilo vintage y tamaño mediano, estaban muy limpios y tenían papel y jabón.
Se agradece la conexión wi-fi en el interior y si estás sentado en la terraza puedes leer uno de los periódicos que tienen disponibles. Pronto descubriremos el restaurante hermano Milk. 


Ver Coffee&Brunch bcn en un mapa más grande

You May Also Like

1 comment

  1. 1
    El domingo pasado fui con unas amigas por primera vez al Marmalade y la experiencia fue bastante buena. Estuvimos en la terracita tomando brunch, aún se podía aprovechar estar ahí ya que no hacia demasiado frio. Nos pedimos huevos benedict y pancakes. Los huevos la verdad es que estaban riquísimos, aunque lo único que no me convenció fue el pan; eran dos rebanadas de pan tostadas, lo digo porqué la última vez que fui al Milk ( que son de los mismos ) los huevos los presentaron con unos panecillos tostados y me parecieron más sabrosos; por lo demás todo correcto. La camarera fue muy amable y atenta, y nos trajo directamente la cuenta en la mesa del exterior. Sin duda repetiré para probar otros platos. :)

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *