Un brunch para niños en el Eixample – Pudding

Review of: Pudding
Author:
Claudia

Reviewed by:
Rating:
4
On 16/12/2012
Last modified:21/01/2017

Summary:

Un mundo increíble es lo que te espera cuando entras en Pudding. Te sentirás como en tu casa mientras disfrutas de un delicioso brunch o de exquisitas tartas caseras.

Brunch en Barcelona - Pudding_Tarta chocolate y naranjaMuchos amigos me habían hablado muy bien de este restaurante, pero no me esperaba lo que me encontré al entrar en Pudding. Nos reservaron una mesa grande con sillas muy cómodas, desde donde podíamos admirar la bellísima decoración de la primera planta. Al entrar en el lugar, a mano derecha hay un espacio decorado en color blanco con ocho mesas y toda una pared de puertas-ventana que dan a la acera y que me imagino que en verano quedarán abiertas. En el lado derecho del espacio principal hay un enorme mostrador donde se pueden admirar las tartas, quiche, tortillas y todos los bollos. En el lado izquierdo hay varias mesas con sillones y si sigues caminando verás unas escaleras que descienden a la planta baja. Acercándote a ellas verás la cabeza de unas enormes setas que en realidad son lámparas y que pertenecen a la decoración de esta sala. Las paredes pintadas, las enormes lámparas chandelier y dos grandes librerías repletas de libros te hacen sentir como si estuvieras dentro de un cuento. El espacio está bien estructurado con una enorme mesa común para doce personas y un par de mesitas más, pero sobre todo mucho sitio para que los niños puedan disfrutar de los juguetes disponibles en Pudding.

El brunch que ofrecen en este restaurante es un plato combinado con dos huevos, ensalada, patatas, beicon y pan o pancake y que se combina muy bien con uno de los tantos tés de la carta entre los cuales el té azul. Otras opciones de brunch sería un plato de ensalada y tortilla de patatas con jamón y queso o quiche vegetariana. Sin dudas hay que probar las tartas que no sólo se ven ricas, sino que en realidad son deliciosas.
Una red wi-fi que funciona a la perfección atrae una clientela de jóvenes extranjeros, pero pudimos ver cualquier tipo de público, mamás con niños así como adultos. Una alegre música de los años cuarenta acompaña las conversaciones o la lectura.
Pudding es un lugar creado para niños y, como dicen los dueños, trata bien también a los adultos. Las mamás con bebés apreciarán el cambiador del espacioso y limpio lavabo. La atmósfera de este lugar, así como la fantástica decoración y la buena relación calidad-precio ofrecida, te harán recordar este lugar y hacer nacer en ti el deseo de volver pronto. 

Suele estar siempre lleno para el brunch, así que no te olvides de reservar tu mesa.  

[Si reservas tu mesa a través de este enlace me permitirás ganar una pequeña comisión, SIN costes adicionales para ti. Estas sumas ayudarán a reducir los costes de este blog y me confirmarán que aprecias mis esfuerzos. ¡Gracias!]

 


Ver Coffee&Brunch bcn en un mapa más grande

You May Also Like

4 Comments

  1. 1
    • 2
      Hola Mar! Si quieres reservar a través de este blog, puedes hacer clic en el banner de "el tener" el que sale antes de la galería de fotos. El banner te llevará a la página de el tenedor, allí buscas "pudding barcelona" y podrás hacer tu reserva. Espero que quede claro :) Gracias por reservar a través del blog!
  2. 3
    Me ha encantado el sitio, sobre todo las tartas, la de nueces estaba riquísima!!! Seguro que volveré otro día...

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *