Brunch en Londres – The Breakfast Club

Author:
Claudia

Reviewed by:
Rating:
5
On 25/06/2014
Last modified:14/12/2016

Summary:

Uno de los brunch en Londres entre los más recomendados, no solo para su comida y sus espacios sino también para sus locales originales con secretos escondidos en ellos.

Brunch en Londres–The Breakfast Club-All american vegetarianoComo bien te podrás imaginar, Londres tiene una oferta de brunch muy amplia y no es fácil elegir un lugar. Decidí preguntar a varios londinenses quienes, entre otros locales, me recomendaron el Breakfast Club, en concreto el de Spitalfields.

Considerando que no es posible reservar, me avisaron de que el fin de semana hay siempre una larga espera, así que decidí ir un lunes y aún así tuvimos que hacer cola para entrar. Sin dudas alguna, la espera mereció la pena, no solo para visitar este eclético lugar sino también para su increíble oferta y la deliciosa comida.

El pasillo de acceso al local está repleto de objetos absurdos, y la decoración, estilo cultura pop años 80, en general es muy excéntrica. Seguro que no te aburrirás mientras esperas… Una vez sentado, tardarás un rato para elegir tu plato porque el menú tiene una oferta muy amplia: sándwiches, wraps, french toast, fruta y cereales, platos con huevos, pancakes, hamburguesas, ensaladas y mucho más!

Londres, en general, tiene precios bastante más altos que España y puedes encontrar brunch que salen muy caros. El Breakfast Club, sin embargo, tiene precios medios y no saldrás pensando que te has dejado el sueldo de un mes. Algo curioso de este local es que al lado de la barra hay una nevera enorme que en realidad es el acceso a un local “secreto” llamado The Major of Scaredy Town. Para acceder tendrás que hacer la correcta pregunta…

De momento hay cinco Breakfast Club en Londres (más uno a punto de abrir) en barrios diferente y cada uno tiene su estilo muy original con historias muy curiosas.

Para los que quisieran gastar bastante más y disfrutar de una vista de Londres desde el piso 40 de la torre Heron, recomiendo el Duck & Waffle, que se encuentra en la misma zona. Ten en cuenta que tienen también un bar, así que recomiendo dar una vuelta en el ascensor que tarda menos de un minuto para subir a la planta 40, para poder disfrutar de una bebida en un local impresionante, mientras te dejas sorprender por el increíble panorama.
 
Horario apertura:
Lun – Mié: 7:30h – 23h
Jue y Vie: 7:30h – 00h
Sáb: 8h – 00h
Dom: 8h – 22:30h

 Extra: una nevera es el acceso a un bar “secreto”


View Coffee & Brunch bcn in a larger map


You May Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *