Brunch en Mallorca – Cala Ratjada – Bon Sol Lounge

Brunch buffet en Mallorca
Review of: Bon Sol Lounge
Author:
Claudia

Reviewed by:
Rating:
3
On 12/02/2016
Last modified:14/12/2016

Summary:

¿Quién de vosotros empezó el año con un brunch? Yo tuve la suerte de empezarlo con un brunch en Mallorca para poderlo añadir a la categoría “brunch viajero”.

Como te puedes imaginar, visitar la isla a principio de año, en temporada baja, no es comparable con una visita en pleno verano. Los hoteles están casi todos cerrados, así como muchos restaurantes y tiendas, las calles están tranquilas y no hay nada de tráfico, pero lo que no faltó fue algo de solete para alegrar el día.

En esta visita estuve unos días por Cala Millor, donde su extensa playa con arena blanca te hace soñar con días de verano.

Playa-en-Cala-Millor-Mallorca

Para el brunch estuvimos en cala Ratjada, a unos 20 minutos en coche, Aquí todos los restaurantes tienen menús y carteles en alemán, es más, algunos de ellos ni siquiera los tienen en español.

Me imagino que considerando que en Alemania los brunches suelen ser de bufé libre, la oferta por esta zona se adapta a sus clientes y, de hecho, son muchos los restaurantes que ofrecen brunch y desayunos, y muchos son de bufé.

Nosotros probamos el del Bon Sol Lounge, que para el verano que viene será Café del Mar, pero manteniendo sus propuestas actuales. En invierno sirven su desayuno/brunch solo los fines de semana entre las 8:30 y las 12:30, mientras que en verano es todos los días.

Brunch en Mallorca-Terraza con vistaEl Bon Sol tiene una terraza bien grande con vistas al mar. En el exterior tienen una máquina para café, tés y chocolate caliente para el autoservicio. El bufé está en el interior. Me imagino que ese día el bufé no estaba muy lleno porque igual no esperaban tener a muchos clientes, pero en verano posiblemente sea mucho más abundante. Lo que no faltó fue la fuente de chocolate.

A parte del bufé, nos trajeron a la mesa un plato con huevos fritos y revueltos, beicon y lomo a la plancha.

Brunch en Mallorca-Huevos y carne

El precio de 9,90€ incluye también zumo de naranja ilimitado así como café, té y chocolate caliente.

Cuando acabes tu brunch aconsejo un paseo por la costa hasta Cala Gat, una cala muy bonita, donde en verano tiene que ser un placer bañarse. Si tienes la oportunidad, recomiendo también la visita del faro de Capdepere, donde hay que subir en coche y desde donde puedes ver la isla de Menorca.

Cala Gat y faro de Capdepera-Mallorca

Mapa Mallorca

Ver el mapa completo de Coffee & Brunch

 


You May Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *