Brunch en Sant Cugat – Somewhere Café

Review of: Somewhere Cafe
Author:
Claudia

Reviewed by:
Rating:
5
On 16/02/2014
Last modified:14/12/2016

Summary:

¿Coger el tren para un brunch en Sant Cugat? Sí y merece la pena! En Somewhere Cafe encontrarás comida de calidad y  un café de muerte, y los podrás disfrutar en un entorno original y acogedor.
 
Brunch en Sant Cugat–Somewhere Cafe-Pancakes¿Qué ocasión más bonita de un brunch para ir a dar un paseo por Sant Cugat? O ir a Sant Cugat para disfrutar de un brunch de calidad en un local con mucha personalidad! El Somewhere Café te sorprenderá no sólo por sus cafés y comida, sino también por el espacio reformado, con mucho cariño, por unas personas que le han puesto mucha pasión en este proyecto.

En el primer espacio del local encontrarás una mesa comunal y siguiendo adelante unas cuantas mesas más. Además, si quieres organizar un brunch en grupo o un evento, en la planta de arriba tienen otra sala con una mesa que ha construida reciclando las antigua puertas del local. Pronto, además, abrirán una terraza en el patio contiguo que le pertenece.

La decoración no es solo placentera a la vista, sino que también muy funcional y pensada para todos, incluso para los más pequeños. Si tienes niños se podrán sentar en una trona y podrás pedir platos pensados para ellos, y después de la comida podrán jugar en un ambiente algo apartado.

La carta de brunch ofrece pocos platos pero selectos. Nosotros probamos los “huevos revueltos DE VERDAD” con espárragos, alcachofas y jamón, y el “Spanglish”: huevos fritos con champiñones, espinacas, alcachofas, morcilla, tomate y jamón. Los platos se acompañan con una tostada enorme de pan ¡del bueno! Para acabar compartimos unos pancakes y scones acompañados de mascarpone y compota casera.

La comida fue todo un éxito, mientras no parábamos de admirar el espacio tan acogedor, maravillados por el estupendo resultado. Finalmente quisiera destacar la calidad del café y la destreza del barista. Tenemos que ampliar nuestra ruta porque hay que añadir este brunch en Sant Cugat y cuando estés por allí no te olvides de dar un paseo por la catedral! 

Horario apertura:
Lun – Jue: 9h – 20h
Vie y Sáb: 9h – 24h         
Dom: 9h – 15h    


Ver Coffee & Brunch bcn en un mapa más grande


You May Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *