Brunch en Urquinaona – Petit Pot


  • Plaça d’Urquinaona, 4 - 08010 Barcelona
    Barrio: Eixample Dret
    Metro: Urquinaona (L1 y L4)
    933 155 961
    Página web


  • Precio: Entre 15€ y 20€
    Pago: Tarjeta
    Comidas especiales: Vegetariano, Vegano,
    Horario de brunch: 10:30h – 16:30h
  • SINO
    Tickt Rest
    Terraza
    Bufé
    Grupos
    Reserva
    Wi-Fi
    Mis favoritos
Review of: Petit Pot
Author:
Claudia

Reviewed by:
Rating:
5
On 02/08/2014
Last modified:07/08/2017

Summary:

ESTE LUGAR HA CERRADO

 

Un lugar con mucho encanto, una decoración e iluminación muy acogedoras y comida excelente. Un brunch en Urquinaona que HAY que añadir a la ruta de brunch!

Brunch en Urquinaona-Petit Pot-French toastLa primera vez que escuché la palabra “Urquinaona” fue cuando, al acabarse mi año Erasmus, vi la película “Una casa de locos”. Si entonces ese nombre parecía simplemente un lugar extraño y lejano, se vuelve más familiar y cercano cuando vives en Barcelona. Si ahora, además, justo en la plaza, te abren un lugar con mucho encanto, donde ir a disfrutar de un delicioso brunch, es normal que se convierta en una de las mecas de la ciudad!
Al entrar en el local encontrarás un sofá con sillones justo a tu izquierda y muchas mesas de vario tamaño, incluyendo una comunal. El local es muy grande y toda la decoración es obra de los dueños que se han apañado con mucho material reciclado. En general se trata de un espacio muy acogedor y el trato de los camareros es muy amable, aunque el aire acondicionado, a mi parecer, es un poco fuerte.
La carta ofrece un poco de todo, platos a compartir como nachos, bruschettas, tomates verdes fritos, además de hamburguesas y sándwiches, varios platos de huevos, pancakes, french toast y algo más ligero como cruasanes, yogur y tostadas. Yo probé la cazuela de salmón ahumado con huevos, cebolla caramelizada y nata. Estaba mucho más que deliciosa y aunque llevara nata era muy ligero. De postre pedí los french toast con sirope de arce y yogur que han pasado a ser lo mejores que haya comido hasta ahora! Sin dudas alguna, este nuevo local ha entrado directamente en mi top 3 brunches en la ciudad!

Este brunch tiene una oferta especial para los lectores de Coffee & Brunch. Descubre como conseguirla.


Ver Coffee & Brunch bcn en un mapa más grande

You May Also Like

6 Comments

  1. 1
    Hola! Quería comentar que petit pot bistro ya dejó de existir desde hace 2 meses, ahora hay solamente un único petit pot que está en la calle bruc 84, peto no hace brunch
    • 2
      Hola Katerina! Mil gracias por tu comentario. La verdad que me da un poco de pena porque, además, estaba convencida de que este lugar tenía mucho potencial para sobrevivir durante mucho más tiempo.
  2. 3
    Bona nit, Clàudia! Vam anar al Petit Pot seguint la teva recomanació, i va ser impressionant!! Les french toasts em van encatar, era un plat que desconeixia fins ara! Per això et volia preguntar on creus que fan les millors french toasts de Barcelona. Avui per exemple em tastat les d'Alsur Llúria, però era moolt mediocres... Què ens recomanes? The Benedict o Muy Mío Plazo, potser?
    • 4
      Hola Anna! Me alegro mucho de que te hayan gustado los french toast del Petit Pot, tengo que reconocer que son de los mejores que haya probado hasta ahora. Definitivamente te recomiendo que pruebes el The Benedict y también el Travel & Cake. El Muy Mío Plaza desafortunadamente ha cerrado :( Ya me irás contando!!
  3. 5
    El local no está mal del todo, la comida está muy buena, y las camareras son un encanto. Lástima del gerente que es muy arisco, y si no haces mucho gasto, te echa rápidamente del local. Por la zona recomendaría otro local que está también en el centro, muy singular, y con una terraza interior chulísima (http://www.laierestaurants.es/)
    • 6
      Javier, ¡qué pena que tu experiencia no fue completamente positiva! ¡¿A lo mejor el gerente tenía un mal día?! jejeje Quería darte las gracias por tu sugerencia, me encanta cuando me aconsejáis nuevos sitios! :)

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *