Brunch orgánico en Woki Organic Market

Woki - organic brunch in Barcelona - Brunch
Author:
Claudia

Reviewed by:
Rating:
1
On 13/01/2013
Last modified:07/06/2017

Summary:

Es domingo y todavía tienes que ir a hacer la compra pero también quieres ir a comer brunch? El Woki Organic Market es la solución! Disfruta de un brunch orgánico y antes de salir del restaurante compra el queso, el pan, fruta, verdura o lo que necesites. Todo, obviamente, orgánico!

Woki - organico - Brunch en Barcelona - Organic VegetablesEste restaurante/tienda orgánico está ubicado en el barrio de l’Eixample, muy cerca de Plaza Cataluña. Se trata de un lugar muy espacioso y alargado con techos altos y lámparas industriales que recuerdan un poco a una antigua fábrica, pero con un concepto moderno que se adapta a su filosofía. A tu izquierda encontrarás tres diferentes pequeñas cocinas que están a la vista, mientras que a tu derecha verás varias neveras y estantes llenos de productos orgánicos, como si estuvieras en una tienda. En la última parte del restaurante hay varias mesas, algunas posicionadas justo debajo de una ventana por donde entra luz natural y otras situadas en una especie de sala semi-privada. Considerando su ubicación, este restaurante es una buena opción para los turistas que quieren disfrutar de una comida orgánica. Para los que no hablan español también tienen a disposición las cartas en inglés y si se elige pagar por separado, darán a cada uno una tarjeta con un número que se llevará a la caja para pagar. En la carta hay una sección con las varias combinaciones de desayuno/brunch. Yo pedí la más completa con: huevos revueltos con beicon, dos tostadas de pan de payés con mermelada y miel, un zumo de naranja natural y un café. El precio para todo esto es de 14,90€ que aunque estés pagando por productos orgánicos me parece demasiado caro, sobre todo por lo que ellos consideran brunch… Tras haber comido no dejes escapar la oportunidad de llevarte alguno de los productos orgánicos de la tienda. También encontraréis productos sin gluten para celíacos.


Ver Coffee&Brunch bcn en un mapa más grande

You May Also Like

1 comment

  1. 1
    Y a eso le llaman brunch??? Te llenan con pan y ya está! Y el precio? Ni siquiera el pan fuera de oro! Y viendo la carta en general me parece un robo. Ridículo!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *