Brunch por el centro de Barcelona – Alsur Café Llúria


  • Carrer Roger de Lluria, 23 - 08010 Barcelona
    Barrio: Eixample Dret
    Metro: Passeig de Gracia (L2 y L4) o Urquinaona (L1)
    936 241 577
    Página web


  • Precio: Entre 15€ y 20€
    Pago: Tarjeta, Ticket Restaurant
    Comidas especiales: Vegetariano, Vegano, Celiaco,
    Horario de brunch: Cocina non-stop
  • SINO
    Terraza
    Bufé
    Grupos
    Reserva
    Wi-Fi
    Mis favoritos
Author:
Claudia

Reviewed by:
Rating:
4
On 04/05/2014
Last modified:08/04/2017

Summary:

El nuevo Alsur Café Lluria ofrece un brunch por el centro de Barcelona que podrás disfrutar cualquier día de la semana y a la hora que prefieras. Brunch por el centro de Barcelona–Alsur Cafe Lluria-Scones con mascarponeLa semana pasada abrió el nuevo Alsur Café y algunos bloggers fuimos invitados a probar su brunch rico de nuevas ideas. Fue un evento muy interesante que personalmente he apreciado mucho porque, de alguna forma, es un reconocimiento por todo el trabajo, la dedicación y la pasión que un blogger le pone a su trabajo.

El Alsur Café Lluria (se encuentra en C/Roger de Lluria) se centra en el brunch y como dice su hashtag #LQQCQ: Lo Que Quieras Cuando Quieras, aquí podrás disfrutar de lo que más te apetezca a cualquier hora del día y cada día de la semana. Durante el evento probamos varios platos dulces y salados y algunos con una combinación entre el dulce y el salado, como por ejemplo los huevos benedict y los florentinos que llevan una base de scones.

Mis favoritos fueron el Griddle cake, unos pancakes dulces/salados con bacon, queso Cheddar, maíz y sirope de arce. Entre los platos dulces, sin dudas, me quedo con los scones con crema de mascarpone y fruta. En la carta encontrarás también ensaladas, hamburguesas, sándwiches y unas tapas típicas del Alsur Café. Si eres de esos que salieron de marcha en este local cuando todavía era un club, te quedarás sorprendido por el cambio. El local tiene mucha luz natural y la decoración que han elegido es muy acogedora con un estilo moderno mediterráneo. Su ubicación, cerca de la plaza Urquinaona, lo hace el local perfecto para un brunch o simplemente para una merienda para probar sus deliciosas tartas. Personalmente considero los precios un pilín más altos que la media, pero ya me dirás si hay una buena relación calidad/precio 🙂  Si te apetece un brunch por el centro de Barcelona a la hora en la que se te pueda antojar, éste es tu local!

Ver Coffee & Brunch bcn en un mapa más grande

You May Also Like

2 Comments

  1. 1
    Hola Claudia, Probamos este sitio con unos amigos y es un encanto de sitio. Muy chulo, el servicio amable, la comida rica y estos pasteles tan bonitos que te dan ganas de probarlos todos. Recomiendo este sitio sin dudarlo. Además tiene WiFi. ;)
    • 2
      Hola Phil, Me alegro mucho de que os haya gustado. Tienes razón, esos pasteles son increíbles, tengo ya la boca agua solo a pensar en ellos :)

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *