Brunch por Sagrada Familia – La Bruncheria

Review of: La Bruncheria
Author:
Claudia

Reviewed by:
Rating:
3
On 17/05/2015
Last modified:21/01/2017

Summary:

 

ESTE LUGAR HA CERRADO

 

A menos de una manzana de la Sagrada Familia es donde ha nacido la Bruncheria, una cafetería y bar donde cada día podrás disfrutar de un brunch.

Brunch por Sagrada Familia–La Bruncheria-InteriorUna entrada pequeñita para un local largo donde la mayoría de la luz natural llega por la entrada y por la cocina semi-abierta al fondo del local, que probablemente da a un patio interior.

El local ha sido redecorado con colores claros, gris, blanco y el toque turquesa de su logo que se repite en posavasos, manteles y pajitas. Se nota incluso el esfuerzo de encontrar detalles rebuscados como la “esquina del escritor”: una pequeña mesa con una máquina de escribir, una botella de Soberano a medias, una copa, un cenicero, una radio, un marco con un listado de precio de no sé que año y de qué actividad y, para completar, una radio de los años 50 colgando por la pared.
Sin embargo la tele colgada en la esquina al fondo del bar y la máquina tragaperras en la entrada, así como las mesas y las sillas, desvelan la realidad sobre la anterior vida de este bar, que para algunos, tal vez, le puede dar un cierto encanto.

La carta ofrece bagels, pancakes, sándwiches y platos de brunch. No hay mucha elección para los vegetarianos, así que mi amiga vegetariana, que me acompañaba, eligió el bagel con tomate, mozzarella y verdura, acompañado por patatas en palitos de bolsa.
Los huevos benedict se acompañan de una patatas caseras muy ricas y una ensalada muy sencilla y, además, puedes elegir si quieres beicon, pavo o jamón. Un consejo, el pavo no queda nada bien…
De postre pedimos un bagel con nutella, que literalmente era un bagel, abierto y untado con nutella… Lo que sí estaba rico, aunque con un toque muy dulce, era el yogur con muesli y fresas.

En mi opinión esta carta de brunch por Sagrada Familia, para un sitio que se llama “La Bruncheria”, es demasiado sencilla, aunque tengo que admitir que mi filosofía es de no pedir, en un restaurante, lo que puedo preparar en casa y sin mucho esfuerzo… Huevos revueltos, beicon y tostadas creo que todo el mundo los puede preparar. Hay que decir, también, que los chicos acaban de abrir y me imagino que irán adaptándose a la demanda.

El servicio ha sido correcto hasta con un trato de usted. A mi personalmente me ha faltado un trato un poco más cercano y también alguna sonrisa.

Horario de apertura:
Lun – Vie: 8:30h – 20h (mínimo)
Sáb y Dom: 8:30 – 21h

You May Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *