Brunch sin lactosa ni gluten – Copasetic


  • Carrer de la Diputació, 55 - 08015 Barcelona
    Barrio: Eixample Esquerra
    Metro: Rocafort (L1)
    935 327 666
    Página web


  • Precio: Entre 10€ y 15€
    Pago: Tarjeta
    Comidas especiales: Vegetariano, Vegano, Sin gluten, Sin lactosa
    Horario de brunch: 10:30h- 16h
  • SINO
    Tickt Rest
    Terraza
    Bufé
    Grupos
    Reserva
    Wi-Fi
    Mis favoritos
Review of: Copasetic
Author:
Claudia

Reviewed by:
Rating:
5
On 03/12/2015
Last modified:14/12/2016

Summary:

Cuando hace más de 2 años visité el Copasetic por primera vez, acababan de abrir y su carta de brunch ofrecía platos muy sencillos pero preparados con mucho amor y pensados para un público con intolerancias alimentarias.

Hace un par de semanas volví a este lugar y me quedé impresionada con los increíbles cambios en su oferta de brunch. El enfoque sigue siendo el mismo y en su carta te especifican si el plato es vegetariano, vegano, lleva o no gluten, lactosa, frutos secos o apio/mostaza.

Entre las varias opciones, hay algunas fórmulas que incluyen una bebida caliente y un zumo.

Brunch sin lactosa ni gluten-Copasetic-Brunch griego

Nosotras probamos el brunch griego con unos huevos revueltos con queso feta y tomates que estaban de muerte! Los kale eggs, huevos horneados con col rizada ecológica y un sabor a limón, que sirven con patatas y pan. Acabamos con unos pancakes con manzana caramelizada y mascarpone que vienen en una ración de tres tortitas y unas manzanas deliciosas.

Brunch sin lactosa ni gluten-Copasetic-Kale eggs

Si lo que buscas en un brunch sin lactosa ni gluten, en Copasteis lo ofrecen de martes a viernes 10:30h a 16h y los fines de semana hasta las 16:30h.

La decoración del local no ha cambiado mucho en estos dos años, a parte la mesa comunal del final del local y la decoración de las paredes que, si te gusta, la puedes comprar porque en realidad se trata de una exposición.

Brunch sin lactosa ni gluten-Copasetic-Mesa comunal

Finalmente, quiero añadir que en Copasetic siguen teniendo el café solidario. ¿No sabes de qué se trata? En el primer post te lo contaba detalladamente.

 

Este brunch, a parte de delicioso, ha sido también especial porque lo he compartido en muy buena compañía. Ya sabes que me encanta ir de brunch con otras bloggers para poder compartir e intercambiar consejos. ¿Te acuerdas cuando quedé con Ángela?

En el Copasetic quedé con Kat de El Sabor de lo bueno, que, además, aprovechó para hacerme una entrevista para su nueva sección del blog. En su página encontrarás recetas, recomendaciones, consejos y experiencias de viaje, y ahora también entrevistas. Kath, además, es muy buena fotógrafa y lo puedes corroborar apreciando algunas de las fotos de este artículo. Estoy segura de que ¡tú también te volverás fan de su blog!

Brunch sin lactosa ni gluten-Copasetic-Con Kath

 

 


You May Also Like

2 Comments

  1. 1

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *