Teresa Carles – Brunch vegetariano en Barcelona

Review of: Teresa Carles
Author:
Claudia

Reviewed by:
Rating:
3
On 22/12/2012
Last modified:14/12/2016

Summary:

Un restaurante vegetariano donde puedes disfrutar de comida sana para el desayuno, el brunch, el almuerzo o la cena. Las tres grandes salas, con varias mesas, te permitirán sentirte a gusto como si estuvieras en tu casa.

Brunch en Barcelona - Teresa Carles_Hamburguesa de seitanTeresa Carles es un restaurante vegetariano, situado cerca de Plaza Catalunya, donde puedes disfrutar de comida saludable en un entorno agradable. Al entrar en el local, a mano derecha hay un sofá con sillones, donde los clientes esperan antes de pasar para sentarse e su mesa. Si no has llamado para reservar una mesa, el tiempo de espera no será demasiado largo. A mano izquierda está el mostrador con frutas, verduras y todos los ingredientes que usan para preparar las ensaladas. Puedes elegir si prefieres sentarte en la primera sala, pasar en la adyacente o incluso en una tercera más grande que tiene grandes ventanas. La decoración es rústica, con muros de ladrillo, sillas blancas de madera, muchos bancos acolchados con cómodo respaldo y mesas de madera y metal. La acústica es perfecta, gracias a los paneles en el techo que absorben el ruido, permitiendo que las conversaciones fluyan en cada mesa, mientras se disfruta de una música de fondo. Mientras estuvimos en Teresa Carles vimos varias personas que iban y venían, jóvenes, adultos, solitarios o grupos grandes. Las mamás se alegrarán de saber que en el lavabo tienen a su disposición un cambiador para bebés. En el menú destaca varia comida saludable como el pan integral, mermelada casera y varios productos ecológicos como huevos, chocolate, yogur y margarina. Todos los zumos de fruta son 100% naturales y para los amantes de zumos combinados, elegir entre una variedad tan amplia no será fácil. Tampoco fue sencillo decidir lo qué queríamos comer en nuestro brunch. Pedimos hamburguesa de seitán* con tomate, pepinillo, queso cheddar y patatas fritas caseras y el desayuno completo de Jordi que incluye: zumo de naranja natural, mini-ensalada de fruta fresca de temporada, huevos de corral revueltos, tostada de pan de payés con tomate y aceite de oliva y café con leche. La relación calidad-precio es favorable y el servicio que recibimos fue excelente. Teresa Carles es un restaurante que nadie en Barcelona debería perderse de visitar.

* preparado alimenticio a base de gluten de trigo


Ver Coffee&Brunch bcn en un mapa más grande

You May Also Like

3 Comments

  1. 1
    El trato es pésimo, confirmado con mas personas. Los camareros son totalmente inexpertos pero a mi eso no me importa si lo ponen buena onda. En Teresa-Carles todo lo contrario, mala onda y mala cara de los camareros ( además de una absoluta ineficiencia), te cae mal la comida.
    • 2
      Mario, qué pena tu experiencia tan negativa :( Seguro que encontrarás pronto algún brunch delicioso donde te tratarán como un rey! Manténme al día ;)
  2. 3
    El menú del brunch no tiene muchas cosas, pero lo que tiene vale la pena. Además la decoración y el trato sono muy buenos. En medio del ruidoso centro de Barcelona destaca por ser un sitio limpio, elegante sin exageración, ofreciendo comida sana por un precio accesible.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *