Brunch vegetariano en Poblenou – Aguaribay

Review of: Aguaribay
Author:
Claudia

Reviewed by:
Rating:
4
On 01/12/2012
Last modified:21/01/2017

Summary:

 

EL AGUARIBAY YA HA DEJADO DE OFRECER BRUNCH

Situado muy cerca de la Rambla del Poblenou, este restaurante ofrece un brunch vegetariano preparado casi exclusivamente con productos biológicos. La bonita decoración del local ofrece lugar a interesantes exposiciones.

Brunch en Barcelona - Aguaribay_Tempeh_champinyones_tosta vegetal

En Barcelona hay varios restaurantes vegetarianos y el Aguaribay es uno de ellos pero que además ofrece un brunch dominical. Ofrecen una comida elaborada con productos frescos y de temporada, con huevos y leche biológicos, así como la mayoría de las verduras y de los cereales. El precio del brunch es de 12€ e incluye un plato combinado, un batido y un café o té. Para el plato principal puedes elegir entre varias combinaciones: •huevos estrellados o •tempeh* con verduras acompañados de una tosta vegetal o •mini quiche servida con ensalada. Como acompañante se puede elegir entre tomates confitados, patatas a la salvia o champiñones al ajillo. El batido que nos han servido era de pera, canela y leche de soja, interesante opción también para los veganos. Para los tés e infusiones se puede elegir entre varios tipos, todos ecológicos. Considerando la calidad de la comida, la relación calidad-precio es muy buena. El lugar es bastante grande y la decoración muy interesante. La música de fondo acompaña a la conversación mientras el personal ofrece un servicio impecable. Los lavabos son grandes y limpios, con jabón y papel. 

Sin dudas el nombre del restaurante suena interesante y curioso y si no conocéis el significado de la palabra, os podemos decir que es el nombre de un árbol de pimienta, pero si queréis saber más tenéis más informaciones en la web de Aguaribay.

*Es un producto de la soja obtenido de la fermentación controlada de las semillas de soja.


Ver Coffee&Brunch bcn en un mapa más grande

You May Also Like

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *