Buffet con barra libre en Gracia – Timeline

Buffet con barra libre en Gracia-Timeline-Ensaladas
Review of: Timeline
Author:
Claudia

Reviewed by:
Rating:
5
On 01/09/2013
Last modified:29/05/2017

Summary:

El Timeline ha cambiado su carta y ahora ofrece un buffet con barra libre en Gracia con cócteles como Mimosa y Bloody Mary. ¡Será difícil evitar tener los ojos más grandes que el estómago!

Buffet con barra libre en Gracia-Timeline-Pancakes

El Timeline fue uno de los primeros lugares de brunch que he visitado en Barcelona y de hecho fue justo aquí donde surgió la idea del blog. ¿Por qué entonces escribir otro post sobre el mismo sitio? Este en realidad quiere ser una actualización de informaciones, más que un post típico ya que el sitio no ha cambiado su decoración sino solo su carta.

Ahora lo llaman D.I.Y. (Do It Yourself) Timeline Brunch y la fórmula de buffet con barra libre de cócteles como mimosa o bloody mary. En el buffet encontrarás: bagels, varios tipos de panes, ensaladas, frutas de temporada, bollos caseros y verduras. En cada mesa además servirán dos tablas, una con mini bol de Nutella, mermelada de fresas y naranja, queso Philadelphia, mantequilla de cacahuetes, huevo duro con mayonesa, humus, guacamole, tzatziki y atún con mayonesa. En la otra tabla sirven pavo, jamón, queso manchego y feta. Incluido en el menú entran dos tapas calientes a elegir entre quiche, huevos benedict, hamburguesa vegetariana y mucho más. Por supuesto no se han olvidado de uno de los platos típicos de brunch, los pancakes, que servirán calientes como postre acompañados de sirope de maíz.
El precio depende de si eliges la opción con bebidas incluidas (18€) o sin ellas (15€). Las bebidas incluidas son: café ilimitado (máquina Nespresso), té, agua y zumo de arándanos, naranja o manzana. Mimosa y Bloody Mary ilimitados son disponibles durante toda la comida.
No te olvide de llamar para reservar tu mesa e intenta no comer por la vista, aunque reconozco que será muy difícil.


Ver Coffee&Brunch bcn en un mapa más grande

You May Also Like

2 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *