Cafetería con cocina ecológica en Gracia – Mama’s Cafe

Review of: Mama's Cafe
Author:
Claudia

Reviewed by:
Rating:
5
On 26/01/2014
Last modified:14/12/2016

Summary:

Una cafetería en una callejuela de Gracia que fácilmente se podría transformar en tu preferida. La cocina está abierta durante todo el horario de apertura del local y se utilizan ingredientes ecológicos para ofrecer unos platos que no olvidarás.

Cafeteria con cocina ecologica en Gracia-Mamas Cafe-Pancakes con chocolate y nataMama’s Café es una cafetería con cocina ecológica en Gracia. Está ubicada en Gracia y su entrada da a una calle pequeña y sin tráfico. Entrando el local puedes tener la impresión de que el local es pequeño y solo tenga una sala. El primer espacio incluye unas mesas a mano izquierda con bancos acolchados, pero subiendo unos pocos escalones que llevan a la altura de la barra, hacen falta solo unos pocos pasos para pasar al siguiente ambiente de este local. A mano izquierda una mesa comunal y a la derecha un sofá con vista a la terraza. El blanco es el color que predomina en este local, los techos son altos y la decoración es sencilla pero acogedora.

La carta de brunch de esta cafetería te dejará sorprendido y necesitarás un rato para poder decidir qué pedir. Todo parece delicioso y los platos que probamos nosotros, sin dudas lo eran! Nuestras elecciones fueron: los huevos fritos con tomate horneado, avocado, mesclun y semillas de girasol, todo acompañado por pan tostado; los huevos fritos con espárragos, mesclun y queso parmesano también acompañado por pan tostado; la tortilla con champiñones, espinacas y queso gruyer con pan con tomate. Los platos se quedaron completamente vacíos y nuestras barrigas bien llenas. Las combinaciones de sabores fueron acertadas y se notaba la calidad de los ingredientes. Además, no tengo palabras para decir lo delicioso que era el pan!
Como postre decidimos compartir unos pancakes, ya que en un plato te llevan tres. Elegimos los de chocolate caliente (chocolate de verdad derretido) con nata. Si te gusta un postre que no sea demasiado dulce, éste es para ti. Pequeña advertencia, si pides un zumo, que sepas que son muy pequeños.
Finalmente, me gustaría dar una información útil para las mamás con bebé. En el lavabo hay espacio suficiente para que, con un cojín puesto a disposición para los clientes, se pueda usar como un práctico cambiador. 

Este brunch tiene una oferta especial para los lectores de Coffee & Brunch. Descubre como conseguirla.


Ver Coffee & Brunch bcn en un mapa más grande


You May Also Like

2 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *