Deliciosos French Toast en Barcelona – Kulas

Deliciosos French Toast en Barcelona-Kulas-French Toast
Review of: Kulas
Author:
Claudia

Reviewed by:
Rating:
3
On 22/09/2013
Last modified:08/04/2017

Summary:

Kulas es un lounge bar que ofrece brunch durante todos los días de la semana. Está ubicado en Passeig de Colom y tiene terraza en la grande acera del paseo. 

Durante varias semanas seguía viendo en el Facebook un anuncio de un nuevo lugar de brunch en Barcelona y eso porque un amigo le había puesto un like en su página. Considerando que mi lista de sitios a visitar sigue reduciéndose siempre más, intenté buscar algo de información en internet. Fue imposible ponerme en comunicación con ellos, pero por lo menos tenía la dirección. Cuando llegamos, por suerte quedaba todavía una mesa libre en la terraza, porque en el interior creo que no hubiera disfrutado de mi brunch. El Kulas en realidad en un lounge bar. Su carta de brunch tiene algunos platos interesantes pero no tienen café. Nosotros probamos: Scrambled eggs on toast, Fluffly Omelette, The Sandwich, Cheesburger, Smores Hot Cake and Kulas French Toast.
Tras haber esperado como una media hora para el pedido de la comida, la cocina se reveló no muy coordinada y el último de nosotros pudo empezar a comer cuando ya la mayoría había acabado y la camarera incluso había recogido los platos.
La comida está bastante bien y hay que decir que los French Toast son los mejores que haya probado en Barcelona, pero sentados en una terraza en Passeig de Colom tuvimos que aguantar el ruido del tráfico de la calle. No es exactamente lo que definiría un lugar tranquilo…
Las camareras fueron muy amables aunque una de ellas iba vestida de forma poco apropiada para la situación. Llevaba unos mini pantaloncillos que enseñaban una gran herida en su pierna justo a la altura de las mesas. No sé, a lo mejor algunos clientes de la noche anterior hubieran apreciado…
Esperemos que en la ciudad abran pronto nuevos lugares de brunch, pero si mientras tanto te apetecen unos deliciosos French Toast en Barcelona, ya sabes adónde ir…

Horario de apertura:
Lun-Jue: 10h – 2h
Vie-Dom: 10h – 3h


Ver Coffee & Brunch bcn en un mapa más grande


You May Also Like