Huevos y zumo no hacen un brunch… – Hänsel

Review of: Hänsel
Author:
Claudia

Reviewed by:
Rating:
2
On 18/01/2014
Last modified:21/01/2017

Summary:

En esta panadería de Eixample Esquerra el brunch tiene un horario muy concreto: domingos de 9 a 12 del mediodía y sólo hay una combinación: zumo, café, huevos, yogur con muesli y mini postre a 8,60€. 

Huevos y zumo no hacen un brunch-Hänsel-postre y cafe Hänsel es una panadería ubicada en Eixample Esquerra que ofrece también una carta de comida. Su brunch dominguero tiene un horario muy reducido, de 9h a 12h y no hay elección de plato. Por 8,60€ incluye unos huevos revueltos en pan de chapata, yogur con muesli y un mini postre. Para beber un pequeño zumo de naranja y un café para acompañar el postre. El local es bastante pequeño, por un lado está una grande barra donde se exponen la bollería, los pasteles y los panes, todo con una pinta increíble. Por el otro lado unas mesitas, muy cercanas la una a la otra, con silla por un lado y un largo banco acolchado por el otro. La decoración es muy simple, moderna y de diseño y justo delante de la entrada tienen una terraza con pocas mesas donde el ruido no es demasiado alto.

Cuando voy de brunch me gusta tener la posibilidad de elegir mi plato y es una pena que en Hänsel no haya elección. Además, mi opinión personal es que unos huevos y zumo no hacen un brunch. ¿Tú qué piensas?

Horario de apertura:
Lun: 8:00h – 22:00h
Mar – Vie: 8:00h – 00:00h
Sáb: 9:00h – 00:00h
Dom: 9:00h – 16:00h


Ver Coffee & Brunch bcn en un mapa más grande

You May Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *