Ofertas exclusivas de brunch en Barcelona

Ofertas exclusivas de brunch en Barcelona

Parece mentira que ya haya llegado la Navidad. Pero bueno, época navideña, ¡época de regalos! Y este año, querido lector de Coffee & Brunch, te he preparado algo especial.

Una lista de unas cuantas ofertas exclusivas de brunch en Barcelona, disponible solo para los lectores del blog. Para que te hagas una idea, identificándote como seguidor de Coffee & Brunch podrás recibir gratis un cóctel Mimosa o un smoothie o el segundo café.

  • ¿Qué tienes que hacer para acceder a las ofertas?

Fácil, tienes que suscribirte al blog, y en uno de los correos que recibirás, estará la lista con los restaurantes y lo que han decidido ofrecerte. Cuando estés en el restaurante tendrás que informar al camarero que quieres participar a la oferta de Coffee & Brunch y enseñarle el mail de confirmación de suscripción al blog.

Ten en cuenta que en el mismo correo con la lista tendrás también el enlace para poderte descargar el eBrunchBook.

Te puedes suscribir al blog a través de la caja que encuentras al final de este post.

Si ya descargaste el eBrunchBook, mándame un correo a [email protected] para confirmarme que quieres acceder a las ofertas.

  • ¿Cuántas veces puedes usar las ofertas?  

Con una suscripción tendrás acceso a 7 ofertas diferentes. ¡No vale repetir restaurante! 😀

  • ¿Eres lector de Coffee & Brunch bcn pero no vives en Barcelona?

¡Ahora tienes una excusa más para visitar esta maravillosa ciudad! Además, no te olvides que suscribiéndote al blog recibirás el eBrunchBook. Tampoco está mal como regalito, no?!

  • ¿Tienes alguna duda?

Mándame un correo, estaré feliz de ayudarte!

 

Espero que estos pequeños detalles sean de tu agrado 🙂 Y como este será el último post del 2015, creo que voy a ponerme algo sentimental, así que si prefieres, para ahora mismo de leer… bueno, después de los deseos…

Te deseo unas felices fiestas rodead@ de amor y paz, y que el 2016 empiece con buen pie y te traiga mucha felicidad.

¡Felices Fiestas con las ofertas exclusivas de brunch en Barcelona!

 

[¿Pañuelos listos?] En esta misma época, cuando estamos a punto de dar la bienvenida a un nuevo año, también tenemos la costumbre de hacer un resumen de lo que ha sido el año del que nos vamos a despedir. Es un buen momento para estar agradecidos por todo lo bueno que nos ha pasado, por las buenas experiencia por traernos alegría y por las malas experiencias por habernos enseñado algo y por ayudarnos a apreciar aún más todo lo bueno.

En este 2015 estoy agradecida por muchos momentos que he tenido la suerte de vivir y quiero aprovechar este post para darte las gracias sobre todo a ti, mi lector, por seguir abriendo este blog, por leer mis palabras, por seguirme en las redes sociales y por participar como puedas. ¿Sabes que sin ti Coffee & Brunch no existiría? De todo corazón te digo, ¡MIL GRACIAS!

Quisiera dar las gracias también a todos los restauradores que creen en mi trabajo y en este blog y que han querido participar en esta iniciativa. Espero que con el paso del tiempo se vayan sumando siempre más.

¡Nos vemos en 2016 con más brunches y muchas novedades!

Para darte las gracias, las ofertas exclusivas de brunch en Barcelona!

You May Also Like

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *