Otro brunch en Carrer Parlament – The Juice House


  • Carrer del Parlament, 12 - 08015 Barcelona
    Barrio: Sant Antoni
    Metro: Poble Sec (L3)
    931 171 515
    Página web


  • Precio: Entre 15€ y 20€
    Pago: Tarjeta
    Comidas especiales: Vegetariano, Vegano, Sin gluten, Sin lactosa
    Horario de brunch: Todo el día
  • SINO
    Tickt Rest
    Terraza
    Bufé
    Grupos
    Reserva
    Wi-Fi
    Mis favoritos
Review of: The Juice House
Author:
Claudia

Reviewed by:
Rating:
4
On 17/07/2015
Last modified:29/05/2017

Summary:

Otro brunch en Carrer Parlament en un ambiente muy natural y con comida con ingredientes naturales y menos procesados.

Otro brunch en Carrer Parlament-The Juice House-Huevos y ensaladaEl Juice house nace en el, ya famoso, Carrer Parlament añadiendo un toque fresco y sano. Por su nombre te imaginas que la carta se basa sobre todo en zumos, pero después de varios meses de actividad, han ido adaptando la oferta a la demanda. Este es un lugar que hace felices a veganos, vegetariano y a todos los que le encanta comer sano, con ingredientes poco procesados y materia prima de proximidad. El espacio ha sido decorado con pallets, de estilo hipster con madera clara  y sillas vintage, En su “mini terraza” tiene una mesa para dos y en la entrada llaman la atención unas butacas vintage que dan un toque muy relajado. Un largo pasillo lleva a una zona más amplia y con una mesa comunal, que puede acoger hasta 7 personas (9 si apretados), y un par de mesitas más. Lo que sería la pared exterior del local es un ventanal que deja entrar una gran cantidad de luz. Destacan los murales, uno en la entrada y otro en la sala del fondo, este último realizado por Bianca Yespica.

La carta, como te podrás imaginar, no ofrece platos muy elaborados, así que para tu brunch podrías optar por unos huevos al horno donde tú eliges los ingredientes con los cuales acompañarlos, tostadas, pancakes o cereales. Por supuesto no podían faltar los zumos y los batidos. ¿La diferencia? Los zumos son fruta prensada, mientras que los batidos mantienen la pulpa de la fruta. A estos últimos no le añaden leche.

Los postres que proponen no tienen gluten. Yo probé el crumble de pera y manzana con frutos secos que estaba muy rico, aunque la ración me pareció pequeña, El brownie, sin embargo, me pareció un poco seco, pero tal vez es que todavía no han perfeccionado la receta…?! Para los amantes del café, aquí usan café de especialidad y, además, saben como servirlo.

El servicio es muy amable y cercano y, además, los perros buenos son bienvenidos.

Este restaurante no es muy grande, así que, sobre todo para el fin de semana, te recomiendo reservar tu mesa para ahorrar tiempo y dinero.

Si reservas tu mesa a través de este enlace me permitirás ganar una pequeña comisión, SIN costes adicionales para ti. Estas sumas ayudarán a reducir los costes de este blog y me confirmarán que aprecias mis esfuerzos. ¡Gracias!

You May Also Like

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *