Sábado de buffet vegetariano y vegano – Bar Celoneta

Sábado-de-buffet-vegetariano-y-vegano-–-Bar-Celoneta-Mini-bocadillos.jpg
Review of: Bar Celoneta
Author:
Claudia

Reviewed by:
Rating:
4
On 25/08/2013
Last modified:21/01/2017

Summary:


YA NO OFRECE BUFÉ

 

 El primer brunch buffet libre completamente vegetariano y con opciones veganas en Barcelona. Dulce o salado, decide cómo prefieres empezar tu día.

Sábado de buffet vegetariano y vegano – Bar Celoneta-MacedoniaEs la segunda vez que visitamos el Bar Celoneta y esta vez un sábado para probar su buffet vegetariano y vegano. Hay dos opciones para este brunch: 10€ por el buffet libre y un zumo incluido a elegir entre naranja, pomelo rosa o melocotón y 12€ por buffet, zumo y sangría especial con o sin alcohol. Algunas de las recetas originales de sangría que proponen son: la deliciosa con vino tinto, canela y fruta de temporada o la perfumada con vino rosado, lima y hierbabuena. En el buffet encontrarás: mini sándwiches, humus casero, quesos y una variedad de ingredientes para prepararte tu ensalada favorita. Además de aceite y vinagre, podrás aliñar tu ensalada con una de las tres cremas de vinagre balsámico, por ejemplo la de frutos del bosque o la de trufa. La comida dulce del buffet incluye delicioso pan multicereales, tres tipos de mermeladas, miel, cereales y frutos secos para el yogur o la leche. 
En estos últimos meses he podido notar algunos cambios en la decoración del local, la mayoría hechos a mano y con materiales reciclados. Estoy convencida de que muchos apreciarán esta nueva fórmula de sábado de buffet vegetariano y vegano.

Horario de apertura:
Mar-Vie      : 18h – 2h
Sáb y Dom  : 12h – 2h

LEE LAS NOVEDADES SOBRE EL BRUNCH DEL BAR CELONETA


Ver Coffee & Brunch bcn en un mapa más grande


You May Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *