Think Sweet – Un nuevo brunch en Barcelona

Nuevo brunch en Barcelona - Think Sweet

  • Rambla de Catalunya, 124 - 08008 Barcelona
    Barrio: Eixample
    Metro: Diagonal (L5) (L3)
    619 330 797
    Facebook


  • Precio: Entre 10€ y 15€
    Pago: Tarjeta
    Comidas especiales: Vegetariano, Vegano,
    Horario de brunch: Lunes - Sábado: 10h - 16h
  • SINO
    Tickt Rest
    Terraza
    Bufé
    Grupos
    Reserva
    Wi-Fi
    Mis favoritos
Review of: Think Sweet
Author:
Claudia

Reviewed by:
Rating:
5
On 03/03/2017
Last modified:16/05/2017

Summary:

[VIDEO AL FINAL DEL POST]

Think Sweet es un local muy acogedor que nació como pastelería creativa y que ahora ha decidido añadir el brunch a su oferta diaria.

Está ubicado casi en la esquina entre Carrer Córsega y Rambla de Catalunya y tienen la entrada por el lado peatonal de Carrer Córsega, lo que permite que su terraza sea bastante tranquila. Además, está justo al lado de una floristería guapísima que añade un toque de naturaleza a toda esa esquina, aunque estemos en pleno centro de Barcelona.

Terraza de Think sweet - Nuevo brunch en Barcelona

El local en el interior es más bien alargado pero bien aprovechado y decorado con mucho cariño. Con la introducción del brunch, además, han cambiado las mesas pequeñas, ideales para una pastelería, con mesas más grandes para poder comer cómodamente.

Nuevo-brunch-en-Barcelona-Think-Sweet-mesas-interior

La variedad de platos en la carta es muy amplia, encuentras platos originales típicos como estos huevos benedict con ensalada, patatas al horno, beicon, salmón ahumado y espinacas frescas.

Huevos Benedict en Think sweet - Nuevo brunch en Barcelona

Las opciones para vegetarianos incluyen varios tipos de ensaladas completas y otros platos como el de verduras a la brasa con queso de cabra o esta hamburguesa de tofu que viene acompañada de hummus y aguacate.

Hamburguesa de tofu en Think sweet - Nuevo brunch en Barcelona

No faltan las opciones más saludables como el pudding de chia o este açaí bowl.

Açaí bowl en Think sweet - Nuevo brunch en Barcelona

Como se puede ver en las fotos, los platos principales de brunch son completos y la cantidad es suficiente para quedarte bien. Además, varios platos van acompañados con frutas, lo que hace que puedas disfrutar de una combinación de sabores únicos y de un plato bellísimo que te entra mucho por los ojos. Pero estos platos no son solo bonitos, sino que también deliciosos y te llenan sin que te sientas hinchado.

Mira, por ejemplo, este gofre de pollo con queso, espinacas, pesto rojo, y ensalada de fruta fresca.

Gofre de pollo en Think sweet - Nuevo brunch en Barcelona

Casi todos los ingredientes usados en la preparación de los platos son naturales y de proximidad, y los huevos son ecológicos. Además, son ellos mismos que hacen toda la preparación de los platos de forma artesanal. De hecho esa es la filosofía que siguieron desde el principio en la preparación de sus pasteles. Y hablando de pasteles, prepárate porque te vas a quedar sorprendido por la variedad de tartas, bollería, cupcakes y galletas entre las cuales puedes elegir.

Postres en Think sweet - Nuevo brunch en Barcelona

Este cheesecake japonés es una especie de pancake súper suave y de sabor delicado.

                           

Para tomar puedes elegir entre una amplia variedad de cafés, tés e infusiones, así como de zumos y smoothies. Nosotras probamos el tropic smoothie con arándanos, plátano, leche de coco ligera, mermelada de mango y semillas de chia. ¡Una delicia!

Smoothie en Think sweet - Nuevo brunch en Barcelona

El horario en el que puedes disfrutar de este colorido brunch es de 11h a 16h, pero te recomiendo ir entre las 11h y las 13h porque es más fácil que encuentres mesa. De momento no abren los domingos, pero es muy probable que se animen a abrir los 7 días de la semana.

Lo mejor es que puedes reservar tu mesa para estar seguro de no perder tiempo en tu hora de comida, si decides ir durante la semana.

Brunch en Think sweet - Nuevo brunch en Barcelona

Entre semana es el sitio ideal donde comer y desconectar de tu trabajo. El local en su interior es muy tranquilo y te permitirá relajarte en tu pausa comida.

También tienen un Wi-Fi que funciona muy bien, así que es perfecto para ir a tomar una merienda bien rica y trabajar un ratito. Estoy segura de que volverás varias veces porque ¡tendrás ganas de probar toooodos sus postres! Por cierto, el japanese cheesecake lo puedes pedir también para merendar 😉  

Cheesecake japonés en Think sweet - Nuevo brunch en Barcelona

Quisiera finalmente poner en evidencia un detalle que tienen en Think Sweet, y que no se suele ver en Barcelona, y es que en cuanto hagas tu pedido te traen a la mesa, gratis, un botellín con agua filtrada y aromatizada con fruta natural. Un detallito que te confirma que al dueño del restaurante sí le importas como cliente y como persona.

Agua gratis en Think Sweet - Nuevo brunch en Barcelona

Finalmente, aquí te dejo el vídeo que hice en el día de mi visita.

 

Mapa Think Sweet

Mira el mapa completo de los brunch de Coffee & Brunch

Este post está patrocinado aunque mi opinión es 100% real. Además, si reservas tu mesa a través de el enlace en el blog me permitirás ganar una pequeña comisión, SIN costes adicionales para ti. Estas sumas ayudarán a reducir los costes de este blog y me confirmarán que aprecias mis esfuerzos. ¡Gracias!

You May Also Like

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *