Un brunch barato pero de calidad – Giulietta Cafè


  • Plaça Tetuan, 4 - 08010 Barcelona
    Barrio: Eixample Dret
    Metro: Tetuan (L2)
    932 509 790
    Página web


  • Precio: Menos de 10€
    Pago: Tarjeta, Ticket Restaurant
    Comidas especiales: Vegetariano,
    Horario de brunch: 9h – 13h y 9h - 14h
  • SINO
    Terraza
    Bufé
    Grupos
    Reserva
    Wi-Fi
    Mis favoritos
Review of: Giulietta Cafè
Author:
Claudia

Reviewed by:
Rating:
4
On 14/12/2014
Last modified:14/12/2016

Summary:

Giulietta Cafè es un local muy cuco ubicado en Plaça Tetuan, que ofrece un menú de brunch completo con productos de proximidad y a un precio muy acorde.

Un brunch barato pero de calidad–Giulietta Cafe-HuevosMuchos ya conocerán este lugar por su comida casera y sus deliciosos postres y ahora además por un brunch barato pero de calidad!

Giulietta Cafè propone un menú de brunch que por 9,90€ incluye:

– Zumo de naranja
– 2 huevos frescos (revueltos, tortilla o fritos) con dos ingredientes a elegir entre beicon, queso, jamón dulce o champiñones
– pan tostado
– yogur con cereales
– ración de pastel a elegir + café o té

La carta, además, ofrece más opciones como, crepes, quiche, bocadillos con diferentes panes, piadinas, bollería variada, muchos pasteles, zumos naturales y batidos.
En esta pastelería intentan, siempre que posible, usar productos de proximidad (Km-0) y cada día se pueden degustar recetas artesanales dulces y saladas preparadas a diario por el pastelero. La decoración del lugar es tipo provenzal, muy acogedora, donde el color blanco se alterna a las flores. No hay muchas mesas, así que es recomendable reservar.

Cuando el tiempo lo permite, sí tienen varias mesas más en la terraza que da directamente a Plaza Tetuan. Al fondo de la sala tienen un sofá con una mesa baja, y hasta han conseguido encontrar un hueco para que los niños se entretengan con algunos de los juguetes que tienen a disposición. Para las mamás con bebé, también disponen de un cambiador para bebé.

You May Also Like

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *