Un señor aperitivo italiano – Italian Vintage Bar


  • Carrer de València, 2
    Barrio: Eixample
    Metro: Tarragona (L3)
    932 292 773
    Facebook


  • Precio: Menos de 10€
    Pago: Tarjeta
    Comidas especiales: Vegetariano,
  • SINO
    Tickt Rest
    Terraza
    Bufé
    Grupos
    Reserva
    Wi-Fi
    Mis favoritos
Review of:

Reviewed by:
Rating:
5
On 11/05/2014
Last modified:03/02/2016

Summary:

Un bufé libre muy completo para este aperitivo italiano en un bar con estilo vintage. Los jueves, por una consumición mínima de 6€, déjate sorprender! 

Un senor aperitivo italiano–Italian Vintage Bar-Ensalada de chucrutAbierto desde hace pocos meses este lounge bar ofrece los jueves, de 19h a 22h, lo que me permito llamar, un señor aperitivo italiano!
En la cocina del este bar no hay freidora, lo que significa que toda la comida que probarás te resultará más ligera y más sana! Aunque es probable que te pases probando los varios platos y acabes más que lleno.
El día de mi visita el aperitivo empezó con comida fría como ensaladas de pasta, de lentejas y variada, diferentes montaditos, humus, embutidos y pan con tomate, y cuando se iban acabando empezaron a sacar la comida caliente como una parmiggiana enorme (y riquísima) y risotto con setas y salsa de tomate.
La primera consumición para poder acceder a este bufé libre es de 6.
Como bien indica su nombre, la decoración de este bar está muy rebuscada, como por ejemplo la lámpara hecha con silla. Su estilo vintage y todos los detalles bien cuidados te harán viajar a unas décadas atrás.
 
**Quisiera dar las gracias a Luis, un lector que me escribió recomendándome este lugar. Luis, tenías razón, este bar tenía que estar en la ruta de aperitivos!

 


Ver Coffee & Brunch bcn en un mapa más grande

You May Also Like

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *